Mechas para cabello oscuro

El cabello oscuro es como los zapatos negros, combina con todo. Es sorprendente la cantidad de mechas para cabello oscuro que se pueden realizar las mujeres para cambiar su estilo y mejorar su apariencia.

Colores de mechas en cabello oscuro

El cabello oscuro combina con prácticamente cualquier tono, el único detalle es que se deben hacer en la mayoría de los casos decoloraciones para lograr el tono ideal.

Pero, con el crecimiento del mercado de la belleza y los productos para el cabello las decoloraciones son un problema cada vez menor. Si un estilista profesional las realiza y te orienta como cuidar el cabello ni siquiera notarás que están allí.

Mechas rubias

El rubio es el clásico seguro, nadie se ve mal con unas mechas rubias en una base oscura. Los tonos rubios cenizos son ideal para estos casos ya que ofrecen menos contraste y lucen mucho más naturales.

mechas platinadas

Mechas chocolate

Si quieres un cambio de look no tan drástico o llamativo debes probar hacerte unas mechas chocolate para cabello oscuro. El efecto de degradado es muy sutil pero poderoso; estas mechas iluminan el rostro y realzan las facciones de quien lo porta.

Iluminaciones en el cabello oscuro

Mechas cobrizas

Otro tono que también resalta mucho en el cabello oscuro son los cobrizos. Unas pocas mechas cobrizas bastaran para agregar mucho más brillo y luz a tu melena.

Mechas cobrizas y doradas

Mechas fantasía

El rosa, gris y blanco están galopando y cada vez son más las mujeres que se suman a la tendencia. Estos tonos son muy hermosos, y como todos los demás que hemos comentado quedan muy bien sobre una base oscura.

Un balayage o ombré gris sobre una base oscura ofrece un contraste increíble que seguro llamara la atención de cualquiera al pasar.

mechas platinadas

cabello-despues-de-tinte-violeta-matizador

Técnicas de mechas para el cabello oscuro

Si tienes el cabello oscuro podrás realizarte cualquier tipo de mechas que desees, desde las más tradicionales hasta las técnicas más modernas.

Cualquiera de los tonos que ya comentamos quedará bien si haces unos rayitos, iluminaciones, mechas en bloque, blayage, ombré, ombré o unas babylights.

Schwarzkopf Gliss

Sin importar cuál sea el color que hayas escogido para realizar tus mechas para cabello oscuro es importante que las mantengan hidratadas. De esta forma el cabello lucirá sedoso y con mucho brillo.

Para mantener tus mechas hidratadas puedes usar la mascarilla Gliss de la marca Schwarzkopf. Esta está diseñada especialmente para ser usada en cabello teñido.

La fórmula de esta mascarilla hidratante permite proteger o sellar el color a la par que restaura la fibra capilar por completo.

Schwarzkopf Gliss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + trece =