Mechas color champan

Tanto mujeres como hombres buscan constantemente un cambio de look y una forma de hacerlo es cambiar el color del cabello o simplemente hacerse unas atractivas mechas. En esta oportunidad hablaremos un poco sobre las mechas color champan.

Mechas color champan

Lo ideal al momento de seleccionar el color de las mechas, es que se tenga en cuenta el tono de su piel para que se vean lo más natural posible. Las mechas color champan favorecen a personas con tono de piel blanca, blanco dorado y trigueñas.

Las mechas en este tono además de que le permiten lucir el color de cabello que prefiera y con él que se sienta más a gusto, le ayudan a resaltar la belleza natural del cabello con una apariencia natural, dando también luz a la mirada.

Las mechas de este color se pueden hacer en distintas gamas, el color y la intensidad varían con los distintos champañas.

¿Cómo hacer mechas champán con pincel?

Lo recomendado cuando se trata de la aplicación de tintes de cualquier tipo es buscar ayuda profesional.

Ya que ellos poseen el conocimiento sobre los productos disponibles en el mercado y la asesoría que le pueden prestar al momento de decidir el color que mejor se adapte al tono de su piel, cabello y ojos.

En muchos casos explicamos cómo hacer las mechas en casa si no deseas acudir a un especialista, pero este no será el caso. El color champan es una exquisita mezcla entre dos tonos, los castaños claros y los rubios extra claros.

Por lo tanto, lograr como amateur esa combinación es extremadamente difícil, y seguramente terminaremos con cualquier otro tono en el cabello menos el champan. Así que en este caso si resulta imprescindible acudir a un estilista profesional.

Nordic Blonde de Schwarzkopf L1

Pensando en la tendencia Champagne Brond la marca Schawarzkopf ha diseñado su línea Nordic Blonde. Estos son los tintes ideales para combinar y crear las hermosas mechas champan que está volviéndose una tendencia para el invierno.

Nordic Blonde de Schwarzkopf L1

 

Cómo cuidar tu cabello después de hacerse las mechas

Esperar 1 día como mínimo antes de volver a lavar el cabello, para que el color se pueda impregnar bien.

Tome su tiempo para lavarse  el cabello dando suaves masajes al cuero cabelludo, use agua tibia y al terminar enjuáguelo con agua fría. Utilice productos especiales y de calidad para cabello teñido, para mantener el color y la suavidad.

Evite exposiciones prolongadas al sol, frio, piscina y playa, tome precauciones para no dañar su cabello. No olvide usar mascarillas hidratantes para evitar la resequedad. El uso de planchas y secadores no es recomendable para el cabello tinturado.

BC Bonacure Color Freeze

Como dijimos anteriormente este tono de cabello es bastante difícil de lograr, por lo tanto, más que usar un shampoo matizador es recomendable usar productos especiales selladores de color para así prolongar un poco la visita al estilista.

Y justamente este es el caso del Bonacure Color Freeze, un shampoo sin sulfatos creado para sellar la fibra capilar de los cabellos tinturados y mantener el color por más tiempo.

Puede usarse sin problema para el aseo del cabello una o dos veces por semana, él puede sustituir a tu shampoo de uso frecuente

Mechas color champan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =