Shampoo para canas de mujer

Cuando el cabello pierde su pigmento natural y empieza a tornarse blanco se vuelve un poco rígido a falta de humedad. Por ello es fundamental saber escoger muy bien los productos capilares, en especial el shampoo para canas mujer, a fin de otorgarle brillo.

¿Qué hacer cuando tenemos canas?

mujer-con-pelo-gris

El envejecimiento y la aparición de las canas es algo natural tanto en las mujeres como en los hombres. Parar su aparición es imposible pero ocultarlas o hacerlas lucir mejor si se puede lograr.

Si buscas ocultar tus canas puedes optar por realizarte algunas mechas o un tinte de melena completa. La ventaja es que se cubren a la perfección, pero la desventaja es que hay que retocar a menudo para ocultar las raíces.

Y la otra opción es quedarte con tus canas y exhibirlas con orgullo. Eso sí, si decides esto último es importante aplicar ciertos cuidados para que ellas siempre luzcan geniales; esto es básicamente usar un buen shampoo para canas mujer.

Ventajas de usar un shampoo para canas mujer

Actualmente el cabello con canas ha logrado un protagonismo increíble, y es que el cabello plateado o totalmente blanco se ha vuelto tendencia. Así que lo mejor que se puede hacer hoy en día es usar un shampoo matizador de canas y lucirlas.

Estos productos brindan las siguientes ventajas:

  • Su fórmula especializada permite que el cabello con canas cobre su vitalidad.
  • Le aporta a las canas una máxima hidratación, ya que se integra de los mejores nutrientes que se extraen de productos naturales.
  • Estos champús son capaces de eliminar el tono amarillento que mucha veces toman las canas y que nos hacen ver a las mujeres un tanto descuidadas.
  • Restructura la cabellera en muy poco tiempo.
  • Aporta un tono gris o plateado, muy brillante y luminoso a las canas.
  • Las vuelve suaves y manejables eliminando el frizz.

Modo de uso de los shampoo matizadores de canas

La fórmula de estos productos es tan delicada que puede usarse para la higiene regular del cabello. Pero siempre teniendo cuidado de no aplicarlo más de dos veces por semana.

Esta indicación debe tomarse en cuenta, ya que la mayoría de estos shampoo poseen pigmentos violetas o azules para neutralizar el tono amarillento. Entonces, su uso indiscriminado puede causar una coloración indeseada de las canas.

Su modo uso se resumen de la siguiente manera:

  • Tomar una porción suficiente de producto, según el largo y lo abundante del cabello.
  • Masajear el cuero cabelludo y cabello húmedo con el producto.
  • Dejar actuar el shampoo durante 3 minutos.
  • Enjuagar con abundante agua y retirar todos los residuos.

Fanola No Yellow

champu fanola

Prácticamente todas las marcas que crean productos para el cabello ya han creado uno especial para las canas, y Fanola no se ha quedado atrás. Con su shampoo No Yellow promete mantener bellas y muy brillantes las canas.

Viene formulado con magnesio y contiene un pH bajo, lo cual garantiza el mantenimiento del color obtenido además del cierre e hidratación de la fibra capilar. Con este shampoo se obtiene limpieza, color e hidratación a la primera lavada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + once =