Mechas cobrizas

El uso de las mechas de color cobrizo es un estilo de mechas que le es favorable a las mujeres de piel morena, sin embargo, existen muchas mujeres que son de piel blanca que optan por hacerse este estilo de mechas debido a que le gusta como se ve el color cobrizo en su melena. Las mechas cobrizas puedes hacértelas desde la comodidad de tu hogar tan solo debes seguir unos smples pasos para lograr un resultado increíble en tu cabello.

¿Qué son las mechas cobrizas?

Son un estilo de mechas que se volvieron tendencia desde el año 2017 y actualmente sigue siendo una tendencia, estas mechas lucen estupenda en cualquier corte de cabello por lo cual es una excelente opción si se deseas obtener un estilo estupendo en tu cabello. Las mechas cobriza resaltan los rasgos faciales de las mujeres de piel morena.

Este estilo de mecha permite que tu pelo se vea estupendo, es un estilo que le queda bien a las mujeres de cualquier edad debido a que es un estilo que le da juventud y rebeldía al cabello pero al mismo tiempo la mujeres que usan este estilo de mecha se ven elegante y formales todo depende del tipo de corte de cabello que tengas. Si deseas un estilo fabuloso en tu cabello entonces las mechas cobrizas son un gran opción para ti.

Proceso para hacerse mechas cobrizas

MECHAS COBRIZAS

Las mechas cobrizas puedes hacerla desde la comodidad de tu hogar tan solo debes seguir unos simples pasos y tener en cuenta una serie de factores que debes tener en consideración. Entre esas consideraciones están las siguientes:

  • Considerar el color de tu piel, estas mechas lucen mejores en las mujeres de piel morena.
  • Tomar en cuenta el color base del cabello.
  • Elegir el tinte acorde al color de cabello, puedes preguntarle al vendedor que color te aconseja para tu mechas cobrizas.
  • Disponer de todos los materiales para hacer las mechas.
  • Tener el tiempo necesario para hacerte las mechas.

Materiales para hacerte las mechas cobrizas:

  • Tinte color cobre, la marca del tinte puede ser el de tu preferencia. Lo importante es que el color sea el mas acorde a tu cabello.
  • Brocha, con esta te aplicaras el tinte.
  • Papel aluminio.
  • Peine.
  • Separador de cabello.

Paso a Paso:

  1. Debes separar el cabello en pequeños mechones, esto lo puedes hacer peinandolo y luego usando el separador de cabello.
  2. Tendrás que elegir los mechones que deseas teñir.
  3. Luego debes aplicar el tinte en los mechones de cabello, debes seguir las instrucciones que vienen en la caja del kit.
  4. Colócate papel aluminio en los mechones de cabello con tinte
  5. Tendrás que esperar unos 45 minutos que haga efecto el tinte.
  6. Después de los 45 minutos  tendrás que retirarte el papel aluminio y lavarte el cabello con abundante agua.
  7. Luego debes peinar el cabello y secarlo. Con esto obtienes unas excelentes mechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =