Cabello morado oscuro: como tenerlo paso a paso oscuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Existen diversas chicas que les gusta sobresalir. Dejando a un lado la monotonía muchas de ellas han decidido teñir su cabello morado oscuro. Así sienten que están a la moda actual.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

Como teñir tu pelo de color morado oscuro: paso a paso

Nada más interesante que un nuevo look. En busca de ello, varias mujeres han decidido colocarse un color fuera de lo normal. A continuación, veamos los pasos que se deben seguir para obtener el color deseado:

Paso 1:

Antes de comenzar a pintar el cabello es necesario primero que todo, que hay que preparar el cabello. Asegúrate del color y la intensidad del color que desees. Prepara todo el kit que vayas a utilizar. Esto incluye cosas como: guantes, algunas pinzas, un poco de vaselina y algunas toallas.

Paso 2:

Comienza a teñir el cabello por secciones. Si es necesario, antes de aplicar el tinte debes decolorarlo. Una vez aplicado todo el tinte en el cabello previamente lavado, se debe colocar el cabello envuelto en papel aluminio o también ponerse un gorro de baño, así el tiente comenzará hacer su efecto. Una vez hecho esto, hay que esperar unos 30 o 40 minutos, todo depende del color que se quiera.

Paso 3:

Es importante tener en cuenta que se debe colocar un shampoo que proteja el color del cabello. Lávalo con agua fría para mayor duración del tinte.

Video que muestra cómo teñir tu cabello morado oscuro

Para poder obtener un cabello morado oscuro, hay algunas sugerencias en el siguiente video:

¿Cómo llevar tu estilo: Cabello morado oscuro?

Para poder mantener el cabello y el color en buen estado sigue estos pasos fundamentales:

  1. A la hora de lavar el cabello se debe utilizar agua fría.
  2. Usa un shampoo que sea suave o que sea para mantener el color de tu cabello.
  3. Utiliza productos que logren humectar bien tu cabello.

Leave a Reply