Como hacer rayitos para hombre

Actualmente Los hombres también se están sumando a muchas técnicas de belleza que usamos con frecuencia las mujeres, entre esas están los tintes. Así que si te interesa saber cómo hacer rayitos para hombre sigue leyendo.

¿Qué hombre puede hacerse rayitos?

Como hacer rayitos para hombre

Si recordamos, los rayitos son una técnica en la cual usualmente sólo se aumentan uno o dos tonos con respecto a la base natural del cabello. Esto quiere decir que la apariencia final es bastante natural.

Por este motivo son muchos los hombres que pueden usar rayitos sin problemas. Incluso, los más atrevidos pudieran usar colores fantasía, rojos, cenizos o plata para cambiar aún más su apariencia y estar a la moda.

Básicamente podríamos asegurar que los únicos hombres que no deberían hacerse rayitos son aquellas que tienen problemas de calvicie. Ya que el cambio de tono en el cabello generaría mayor atención hacia la región con calvicie.

Los adultos mayores también pueden realizarse rayitos para disimular las canas o para agregar luminosidad a su cabello.

¿Dónde se hacen los rayitos?

Como hacer rayitos para hombre

Hay que recordar que los hombres poseen muy poco cabello y en algunos casos calvicie, que puede ubicarse en la coronilla, en las sienes o la región frontal. Si la calvicie se ubica en la región de las sienes no hay mayor problema, pero en otros tipos de calvicie no se recomienda esta técnica de tinción.

Así mismo, es importante destacar que las mechas deben hacerse en la región superior de la cabeza, donde hay más cabello y no en los laterales, donde usualmente el cabello es muy corto. Esto obedece a motivos estéticos.

Mientras que los hombres que poseen el cabello largo, al estilo hippie o rockero pueden hacerse rayitos alrededor de todo su cabello sin que esto represente inconvenientes.

¿Qué colores usan los hombres para teñirse rayitos?

hacer rayitos para hombre

En este mundo moderno y de tendencias cambiantes todos los colores son aptos para ser usados en los hombres, aunque ellos prefieren los siguientes:

  • Colores dorados: los colores dorados quedan muy bien en quienes tienen la tez blanca o amarillenta y cabello castaño claro o medio.
  • Los cenizos: el rubio cenizo es uno de los preferidos por el contraste que crea sobre casi cualquier tono de cabello.
  • Color miel: para los que tienen un pelo oscuro resultan muy útiles estos rayos, aportan luminosidad al cabello y al rostro de forma bastante sutil. Es el tono ideal si es la primera vez que tiñes tu cabello y no deseas un cambio radical.
  • Colores fantasía: los jóvenes que siempre quieren estar a la moda se inclinan por usar los tonos fantasía en su cabello y logra un cambio total que llame la atención de todos a su alrededor. Prefieren usualmente los azules y morados, aunque también se les ha visto usando rosados, verdes y naranjas.
  • El rojo: el clásico rojo no puede quedar por fuera de las preferencias, cada vez son más los hombres que lo usan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =