Peinados para graduación

La graduación es un evento de gran importancia, así que, todo debe estar perfecto. Te mostramos algunos elegantes peinados para graduación que podrás combinar con tu atuendo y verte fabulosa.

Moños cebolla

moño cebolla

El moño alto cebolla es el clásico en peinados elegantes. Queda bien a casi cualquier chica y luce muy bien junto a cualquier vestido.

Este puede estar bastante alto, en la porción superior de la cabeza o un poco más caída hacia la región occipital. El cabello lacio alrededor de la cebolla y su forma suelen ser suficientes, pero siempre puedes acompañar el peinado con un poco de brillo o algún complemento.

Las cadenas, las flores, las brillantinas, lazos y cualquier accesorio adornarán muy bien tu peinado. Lo único que deben cuidar es que haga juego con tu atuendo.

Trenzas sueltas

trenza

Si tienes el cabello largo y abundante las trenzas sueltas son la opción más bonita y divertida para acompañar tu estilo de graduación.

Una trenza en cascada, con el resto del cabello cayendo en ondas holgadas es buena opción para un strapless. Se ve muy natural, pero a la vez elegante, se puede adornar con algunas flores o cristales para darle un toque más elaborado.

Las trenzas cola de pescado o francesas quedan mucho mejor con vestidos altos. Con los atuendos altos es importante despejar el rostro y este tipo de trenzas lo permite.

Hazte una trenza de cola de pescado que caiga en uno de los laterales y despéinate un poco. Solo con esto te verás grandiosa.

Moños y trenzas

Moños y trenzas

Si combinas la cebolla con un par de trenzas tendrás un resultado increíble. Cuando los moños lisos, texturados y sin ningún cabello revuelto no son lo tuyo, mezclarlo con trenzas es lo mejor.

Esto le dará al moño un estilo mucho más desenfadado. Quedará excelente con algunas flores pequeñas que den color a la cabellera.

Cola de caballo elegante

Moños y trenzas

Las colas de caballo también pueden ser muy elegantes para tu graduación o una fiesta. Si agregas una trenza francesa en el lateral se verá muy bien.

También puedes optar por agregar algo de volumen en la zona de la coronilla y unas ondas en la cola de caballo para darle más volumen.

Chignon

Otro de los clásicos peinados para graduación es el chignon. Se trata de un moño bajo muy estirado y pulcro que te dará un aspecto muy sofisticado.

Muy cerca de la nuca estará la porción más abultada del moño y la cubrirán los mechones frontales de tu cabello. Estos mechones pueden ser totalmente lisos o trenzados.

Es un peinado que puedes hacerlo tu misma en casa o con ayuda de alguien de tu familia. Pero, si quieres que quede más profesional acude a una peluquería. Anímate a probar alguno de estos peinados en tu graduación. Puedes hacertelos tu misma o ir a la peluquería.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =