Peinados de cabello largo

El cabello largo es muy lindo por sí solo, y es perfecto para recogidos voluminosos. Te mostramos algunos peinados de cabello largo, sueltos y recogidos, para que te hagas una idea de todas las posibilidades.

Trenzas laterales

Peinados de cabello largo

No importa si tu cabello es lacio u ondulado, con tan sólo agregar una pequeña trenza lateral que caiga sobre la melena lucirá increíble.

Este es un peinado que puedes llevar en cualquier momento. Para tu vida cotidiana o para un evento especial.

El estilo es muy fácil de conseguir, con un poco de práctica lo tendrás en tan solo 10 minutos. Puedes escoger tu trenza favorita, la francesa, la holandesa, la de cola de pescado.

Recogidos cascada

 

Si tienes el cabello largo debes aprovecharlo al máximo. Porque quedarte con un recogido sin vida si puedes conseguir una impresionante cascada.

Este estilo solo queda bien si tienes el cabello por la espalda o un poco más largo. Es realmente hermoso y luce muy elegante. Si usas este escogido serás la más vista del evento.

Se trata de ir armando un moño que va cayendo a lo largo de la espalda. Este es muy denso en el inicio y luego va haciéndose mucho más fino y suave. Cuando se acompaña de pequeños apliques se maximiza su potencial.

Trenzas en cascada

Recogidos cascada

Otra forma de conseguir un efecto en cascada es con una trenza. No hay un tipo de tranza en específico, puedes usar la que gustes. Aunque la francesa es la más fácil de manipular.

El panda consiste en trenzar tu cabello desde la nuca hasta la punta e ir soltando el peinado poco a poco. Debe quedar la porción superior bien suelta e irse ajustando según vaya acercándose a la punta. Esta maxi trenza puedes acompañarla de algunas flores.

La coleta alta

LA COLETA ALTA

La coleta alta también es una excelente opción si tienes el cabello largo. Ellas lucen muy bonitas y pueden usarse en cualquier ocasión. No necesitas una fiesta o gran evento para usarla.

El truco para darle más vida a estas coletas es agregar un poco de volumen en la coronilla, crespando el cabello. Y por supuesto, aportando volumen al cabello que cae con algunas ondas suaves.

El resto de los adornos depende de ti, puedes hacer un flequillo lateral con mucho movimiento o una trenza que acompañe al estilo.

Recogido en flor

Formar una gran y linda flor con tu cabello sólo es posible si este es largo. Para lograrlo hay que hacer una larga trenza que no sería posible con melenas medias o cortas.

Cuando tengas trenzado todo el cabello sólo queda organizarlo en espiral para que al final quede formando una especie de flor. Es un peinado muy artístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =