Peinados para cabello corto

En ocasiones no es necesario realizarte un corte de cabello nuevo o distinto, tan solo basta con realizarte un peinado distinto. Muchas mujeres tienen un corte de cabello corto y no saben que peinados se pueden hacer eso por eso que en esta entrada te enseñaremos distintos peinados para las mujeres que tienen el cabello corto.

Trenza

A pesar de que tengas un cabello corto puedes hacerte peinados usando trenzas, realizándose trenzas en tu pelo corto te dará un estilo juvenil y rebelde al mismo tiempo. Peinarse con trenzas es un estilo de peinado que lucirá excelente en las mujeres jóvenes con edad comprendida entre 16 a 28 años.

Realizarse trenzas con el cabello corto es bastante simple no te tomará más de 5 minutos, este estilo de peinado luce como una excelente opción es las mujeres con cabello liso o con rulos finos. En ocasiones para resaltar las trenzas se pinta ese cabello. Con tintes llamativos.

Semi recogido

Si tienes el cabello corto y quieres aparentar un mayor volumen en él entonces un peinado apropiado para ti será el semi recogido. Realizarte este peinado es super fácil tan solo te tomará unos pocos minutos, para recogerte el cabello puedes usar una pinza, gancho para el cabello o una colita.

No se requiere tener el cabello tan largo para poder realizar este peinado, este estilo de peinado es ideal cuando quieres asistir a un evento elegante como boda, actos de grado u otro. Sin duda alguna este peinado siempre te hará lucir excelente.

Moños

Los moños es un peinado que nunca pasan de moda y por lo general son realizadas cuando uno posee el cabello largo, sin embargo, te puedes hacer un moño sin problema a pesar de que no tengas el cabello tan largo. Realizarte un moño es una tarea bastante simple tan solo debes tener un ganchito de cabello o una colita de pelo.

Los moños son un estilo de peinado ideal para cuando tienes mucho calor por lo cual es un peinado bastante popular en verano, debido a que con este se recoge el cabello y así no se concentra el calor ni la humedad en el cuello.

Lazo

Peinados para cabello corto

Los lasos son geniales para dar un look jovial a tu cabello, con los lazos podrás recoger tu cabello y así no tener tanto calor en el verano y al mismo tiempo lucir excelente. Lo más apropiado es usar lazos del mismo color de tu ropa para lucir a la moda. Los peinados con lazos nunca pasan de moda y son una excelente opción para cuando vamos a ir a un lugar elegante como casual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 2 =