Peinados de noche

¿Un evento se aproxima? Entonces es hora de revisar algunos peinados de noche. Así podrás escoger el que mejor se adapta a tu estilo y personalidad.

Peinados desenfadados

Peinados desenfadados 

Que sea de noche significa que tengas que tener el cabello súper liso y sin volumen. puedes optar por un lindo recogido desenfadado que te haga sentir mucho más cómoda.  Para lograr este peinado lo ideal es rizar un poco el cabello. Luego irlo acomodando sobre un relleno de moño o una cebolla.

Mientras lo acomodas procura inspirar las ondas para que sea más voluminoso el recogido y desenfadado. También deja algunos mechones que caigan sobre tu rostro de forma suave. Puedes acompañar este recogido de fiesta con una trenza o algún aplique muy brillante.

Recogidos cebolla

moño cebolla

Si no tienes quien te peine y no se te dan muy bien esas cosas, o sencillamente quieres algo rápido y elegante la cebolla es para ti.

Los recogidos cebolla nunca pasan de moda. son muy sofisticados y lucen perfectamente a cualquier tipo de rostro y con cualquier atuendo.  Escoge si quieres tú cebolla bastante alta o un poco más baja y comienza a peinarte.

Una forma de agregarle mucho más estilo a este recogido es colocar algún aplique. este puede bordear completamente la cebolla o sólo posicionarse a uno de los lados.

Como cualquier otro recogido puedes escoger entre dejar algunos pelillos en mechones sobre tu rostro o tensarlo totalmente. Otra idea que iría muy bien sería tensar la cebolla y acomodar el flequillo hacia un lado con un poco de volumen.

Peinados bajos

Peinados bajos

Si no te gusta dejar al descubierto todo tu cuello puedes optar por un recogido bajo. Estos son unos de los preferidos entre todas las mujeres, en especial, si el evento es una boda.

Es usual que este peinado se acompañe de una o dos trenzas que hagan un trayecto en lateral y se juntan en el recogido bajo.

Las trenzas son muy sueltas y otorgan mucho volumen. El recogido también es un poco desordenado para mantener un estilo simple. Dejar algunos pelillos sobre el rostro que caigan con elegancia es tu decisión.

El recogido italiano

recogido italiano

Luego de la cebolla este es el más usado. Lo fácil que resulta obtenerlo y lo hermoso que se ve puesto lo vuelven el favorito entre las mujeres que necesitan acudir a un evento de noche.

Si le agregas algo de volumen en la coronilla y no presionar mucho el flequillo, sino que más bien lo dejas un poco suelto, el resultado será increíble.

Es un peinado perfecto para lucir tu espalda con algún escote.

Estas son apenas unas pocas ideas. Puedes combinar varias y crear tus propios peinados de noche y optar por alguno de ellos. Cómo sea, lucirás estupenda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =