Peinados con cabello suelto

A muchas mujeres le gusta tener el cabello suelto, pero no por tener el pelo suelto significa que vas a estar despeinado. En ocasiones no sabemos qué peinado hacerse teniendo el pelo suelto es por eso que este post sera de gran utilidad debido a que te indicaremos varios peinados con cabello suelto que puedes hacerte.

Peinados con raya en el medio

peinados con cabello suelto

Tener el cabello con una raya en el medio es el peinado más popular en las mujeres que les gusta tener el cabello suelto. Dicho peinado es  bastante sencillo tan solo tendrás que dividir  tu cabello en dos trazando una raya en el medio. El peinado con una raya en el medio es bastante elegante por lo cual es bastante común que las mujeres ejecutivas o que ocupan puestos importantes en sus respectivas empresas usen este estilo de peinado.

Por ser un estilo de peinado elegante es ideal usarlo cuando vas a asistir a un acto muy importante como sea una graduación, fiesta o una boda. Dicho peinado no te tomara mucho tiempo, la raya en el cabello es ideal para las mujeres que tienen cabello liso o riso no tan cerrados.

Pelo suelto con cola de caballo

Puedes combinar estilos para tener un look genuino una forma es usar el cabello suelto y al mismo tiempo llevando una cola de caballo, este estilo de peinado es usado por muchas mujeres famosas. La combinación de pelo semi recogido y suelto queda excelente para las mujeres con cabello ondulados, sin embargo, mujeres con cabello liso se realizan este peinado y les queda bien.

Este tipo de peinado no te tomara mucho tiempo, dicho peinado consiste el recoger parte del cabello de la nunca y de los laterales con una cola de caballo y la parte de adelante la dejas suelta. Con este estilo de peinado transmite seguridad y al mismo tiempo elegancia con toque de rebeldía.  Es un peinado que es una excelente opción sin importar para el lugar que vayas y sin importar la edad que tengas.

Trenza y cabello suelto

Este peinado es bastante común que lo usen las mujeres jóvenes debido a que este es un estilo más juvenil y rebelde. Este estilo de peinado es una excelente opción para cuando vas a la playa o la piscina debido que es un peinado que te hará lucir espectacular y al mismo tiempo es un look casual.

El peinado es bastante simple, este consiste en realizar una trenza en el lateral de tu cabello o en la parte posterior todo dependerá de tu gusto y el resto de tu cabello lo debes dejar suelto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =