Peinados

Existen una gran variedad de peinados que pueden ser realizados por cualquier persona, independientemente de sus habilidades en peluquería. Conocer los pasos a dar para que esos peinados sean realizados resulta útil y beneficioso. Sin importar el tipo de cabello que la persona tenga, podrá ser capaz de peinarlo como quiere siguiendo tutoriales.

Peinados fáciles de hacer para niñas

Las madres que quieren sacarle provecho al cabello de sus pequeñas niñas pueden lograrlo a pesar de que no tengan experiencia. Aprender es más sencillo para las mamás que cuentan con una guía detallada de hermosos peinados.

Trenzada

La trenzada es uno de los peinados fáciles de hacer para niñas que lucen muy bonitos. El primer paso es sacar solo un mechón que esté sobre la zona central de la frente y dividirlo. Ese mechón de grosor medio debe ser dividido en tres partes para realizar la trenza central. La trenza debe ir siendo alimentada con mechones de similar tamaño que se toman de los lados.Resultado de imagen para trenza para niña

Doble cintillo

El primer paso para hacer un doble cintillo consiste en hacer un cintillo, tomando 14 pequeños mechones. Cada mechón debe ser amarrado con una liga, dejando ver una división recta entre liga y liga. El segundo paso consiste en tomar cada mechón amarrado con liga para entrelazarlos, formando un rombo. Resultado de imagen para doble cintillo peinado niñasCon el fin de mantener el cruzado, se usan ligas para amarrar los mechones, formando otro cintillo.

Peinados fáciles de hacer para cabellos largos

Tener el cabello largo les brinda a las mujeres la oportunidad de realizar una mayor cantidad de peinado. Claro está, es necesario aprender peinados fáciles de hacer para cabellos largos.

Diadema francesa

El paso número uno es empezar a hacer una trenza tradicional de un lado de la frente. La trenza se realizará de manera horizontal, tomando cabello de las zonas laterales al avanzar. Al casi finalizar la trenza, se continúa trenzando para atrás sin tomar cabello. De ese modo, se usa más cabello para poder esconder la trenza, usando una banda elástica o liga.Resultado de imagen para diadema francesa peinado

Media corona

Se empieza trenzando a la altura media de la cabeza, solo de un lado, para obtener una trenza fina y sencilla. El procedimiento se repite en el otro lado y luego se le da al pelo volumen usando un peine. En la zona de atrás cada trenza es fijada de un lado, usando pasadores de modo que no sean visibles.Resultado de imagen para peinado media corona

Peinados fáciles de hacer para cabellos cortos

Tener el cabello corto no es un impedimento para quienes buscan hacerse peinados fáciles. Los peinados fáciles de hacer para cabellos cortos pueden brindar una apariencia muy hermosa.

Medio buns

Uno de los peinados fáciles que puede hacerse con el pelo corto es denominado “medio buns”. El primer paso consiste en agarrar el cabello como si fuera a realizarse una media cola. Sin embargo, al colocar la liga por el cabello, no se pasa todo el mechón. La clave está en dejar a la mitad el mechón para que se forme un buns algo desaliñado pero llamativo.Resultado de imagen para medio buns peinados

Trenza lateral

El primer paso consiste en realizar un partido en uno de los lados del cabello. Luego, se escoge un lado para tomar un mechón de poco grosor del cual se realizará una división de 3 partes.De allí se toma el cabello para hacer una trenza, no muy gruesa, que lucirá delicada de un solo lado. Al finalizar la trenza, se usa una liguita, de color similar a la cabellera, para fijarla y evitar que se deshaga.Resultado de imagen para peinado Trenza lateral

Peinados fáciles de hacer para cabellos ondulados

Las ondas en el cabello o los rizos se ven fantásticos si se usan para formar lindos peinados. Seguir un tutorial de peinados fáciles de hacer para cabellos ondulados ayudará a quienes no sepan qué hacer con su pelo. Tener más alternativas contribuirá a que las chicas varíen su estilo y no se limiten a llevar el pelo suelto.

Media cola trenzada

El peinado se comienza tomado pelo de los lados y de la parte superior para hacer una trenza. La trenza tradicional estará formada por tres cabos y es preferible no tomar los mechones ubicados sobre las orejas. Ese trenzado se finaliza usando una liga pero el otro paso consiste en adicionar trenzas para un mayor atractivo.Resultado de imagen para media cola trenzadaDe un lado, se toma el cabello que sobró y se empieza una trenza compuesta por tres cabos. Del otro lado se hace lo mismo, una trenza usando tres cabos. El objetivo es no usar todo el cabello para que los rizos luzcan alrededor de las trenzas. Así se consigue ejecutar esta opción que está en la lista de peinados fáciles para pelo ondulado.

Trenzado frontal

Uno de los peinados fáciles que pueden lucir las mujeres que tienen el cabello ondulado consiste en una trenza frontal. El inicio se realiza dividiendo el pelo en 3 iguales partes, tomando solo el mechón central. Los mechones restantes deben ser atados con colas para que no intervengan en el trabajo.Resultado de imagen para trenza frontalLa trenza debe comenzarse usando mechones muy delgados para luego ir tomando más pelo. De ese modo, la trenza irá adquiriendo mayor grosor y lucirá fuera de lo común. El cabello de los mechones laterales se mezcla con la trenza para darle un toque más natural.

Peinados fáciles de hacer para uno mismo

Las mujeres, sobre todo, se benefician al aprender a hacerse hermosos peinados sin ayuda de algún profesional. Quienes buscan peinados fáciles de hacer para uno mismo pueden encontrar diversas opciones explicadas paso a paso. Mientras más sencillos son los peinados, menos tiempo tardan en realizarse y son más apropiados para el diario vivir.

Cola con nudo

El peinado se empieza cepillando bien el cabello para desenredarlo por completo. Usando una fina liga se ejecuta una cola baja pero dejando dos mechones de grosor medio sin atar. Esos mechones, que van libres desde la parte superior, se entrelazan en un nudo sencillo alrededor de la cola.Resultado de imagen para cola con nudo peinadoUsando unas horquillas, se debe fijar en la parte trasera el resto de mechones. Así se consigue una cola baja simple pero con mayor adorno.