Shampoo matizador para mechas

Las mechas son el aliado ideal para mujeres y hombre ya que agregan luz al cabello y además te hacen lucir más joven. Estas pueden venir hechas de cualquier tono, incluso hoy en día se usan los colores fantasía para ellas.

¿Para qué sirve un shampoo matizador para mechas?

shampoo matizador para mechas

Sin importar el color del cual te hayas hecho las mechas es importante usar un shampoo matizador para mantener el color de las mismas. Como cualquier otro tinte las mechas se decoloran con las lavadas o adquieren coloraciones no deseadas.

Al usar un shampoo matizador se garantiza que se mantenga el color original de las mechas y que este perdure por mucho más tiempo. Así mismo, el uso de este shampoo mantendrá en perfecto estado el cabello teñido, siendo estas mechas bien hidratadas y hermosas.

¿Como usar un shampoo matizador para mechas?

Sin importar si te has hecho unas mechas o si te has teñido el cabello completo el uso de este producto es siempre el mismo. El paso uno para matizar las mechas con este shampoo es seleccionar el tono adecuado.

  • Si tienes unas mechas rubias: tendrás que usar un shampoo matizador violeta o azul.
  • Si tienes mechas blancas, platinadas o grises: deberías usar un shampoo matizador violeta especial para cabellos platinados.
  • Si tienes unas mechas rojas: lo ideal es usar un shampoo matizador rojo para intensificar el tono.

Ademas del color escoge de preferencia aquellas marcas que contengan ingredientes hidratantes así tendrás unas mechas radiantes y sedosas. Una vez que hayas seleccionado el tipo de shampoo matizador que vas a usar según el color de tus mechas el siguiente paso seria aplicarlo y lograr este aspecto tan deseado.

La forma de usarlo correctamente es el siguiente:

  • Lava tu cabello una vez por semana o cada 15 días con el shampoo matizador. En el caso de las mechas rojas lo ideal es usarlo cada semana y para las rubias extender un poco mas el uso.
  • Aplica solo una pequeña porción de producto, ya que pudieras terminar con una coloración diferente a la deseada si aplicas demasiado.
  • Luego de dar un ligero masaje al cuero cabelludo y a todas tus mechas deja actuar entre 3 a 5 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua y retira todo el producto.

Matizador Pure de Loquay

Loquay como buena marca profesional tiene dentro de su catalogo de productos una linea de shampoo matizadores. Al tener todos los colores de shampoo esta marca resulta especial para cuidar de las mechas.

Loquay tiene entre sus shampoo matizador uno especial para cabello rojo, otro para cabellos platinados o grises y un shampoo violeta para cabello rubio. Estas te haran lucir un color ideal y un cabello muy brilloso y sedoso.

matizador pure loquay shampoo matizador para mechas

Esta marca incluso tiene un shampoo ideal para las mechas beige, un tono que esta muy de moda en la actualidad. Con tan solo aplicar un poco de este producto podremos tener un color beige de envidia

matizador pure beige

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =