Shampoo matizador para cabello rubio

El rubio fue, es y seguirá siendo uno de los colores mas deseados por las mujeres. pero lamentablemente, trae consigo una responsabilidad enorme, ya que cualquier cosita puede hacerlo lucir realmente mal. El shampoo matizador para cabello rubio es uno delos cuidados principales para esta melena y por eso hablaremos sobre el.

¿Por que usar un shampoo matizador para cabello rubio?

Para lograr los tonos rubios es necesario en la mayoría de las ocasiones decolorar el cabello. Estas decoloraciones provocan que en el tiempo surjan colores no deseados como el amarillo y el anaranjado y la única forma de neutralizarlos es aplicando un shampoo matizador.

Al neutralizar estos colores indeseados podemos estar tranquilas de que nuestro color rubio se va a mantener como estuvo el día que salimos del salón de belleza. Ademas ese cabello va a tener mucho brillo y suavidad, luciendo realmente sensacional.

¿Como se usa un shampoo matizador para el cabello rubio?

El shampoo matizador que mantiene nuestro cabello de ese tono rubio hermoso debe usarse de la siguiente manera:

  • Se aplica una pequeña porción en el cabello masajeando desde la raíz hasta las puntas.
  • Se mantiene el shampoo en el cabello durante tan solo 3 minutos.
  • Se retira con abundante agua y se aplica algún producto hidratante.
  • Se repite la aplicación con frecuencia variable, dependiendo de que tan rebeldes sean esos visos amarillos. Las personas que tengas un tono amarillo que no cede con la primera lavada pueden repetir el procedimiento cada semana; sino lo mejor es hacerlo cada 15 días solamente.

Es importante solo dejarlo actuar durante 3 minutos, porque si se deja mas tiempo el cabello en vez de rubio podría agarrar otro tono que no es el que deseamos.

Paul Mitchell

El shampoo Blonde de la marca Paul Mitchell es uno de los productos ideales para mantener un buen tono de cabello rubio.

Paul Mitchell Blonde Champú - 250 ml
  • Producto de alta calidad
  • Limpiador
  • De la marca: Paul Mitchell

Este esta formado entre todos sus ingredientes por una porción de tinte matizador violeta, el cual neutraliza los visos amarillo pollo tan feos que surgen de repente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =