shampoo matizador para rubio cenizo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando quieres pasar tu cabello rubio claro o rubio extraclaro a rubio cenizo sin tener que recurrir a los constantes tintes que sin duda van dañando la textura de tu cabello, nada mejor que optar por la utilización del shampoo matizador para rubio cenizo, sabiendo que no es más que el shampoo violeta, con poderes regeneradores de los colores claros que aparte de neutralizar el tono, no permitirán el daño de tu cabello tal y como lo hacen las tinturas.

Neutraliza los tonos rubios, tal y como los estás buscando sin tener que contar únicamente con los tintes, sino con un shampoo que con solo usarlo una vez por semana, te irá dejando los mejores resultados, obteniéndose con cada aplicación y ayudando a que vayas teniendo, justo el color rubio cenizo que quieres, en todo el cabello desde la raíz a la punta.

¿Y si solo quiero las mechas rubio cenizo?

Para estos casos, requerirás tener las mechas realizadas con otro tono de rubio, sea que ya esté decolorado o cualquier otra situación que haya acabado con el tono original, recurrir al shampoo matizador para rubio cenizo, tendrá únicamente efectos en las mechas para que connotes el acabado como siempre lo has querido.

El rubio cenizo es el color preferido de muchas mujeres, cuando el rubio más claro se va dañando con el tiempo. Pero gracias a este shampoo, tendrás los resultados que siempre quisiste y en tiempo récord, sabiendo que no se debe abusar de su aplicación en más de 6 por mes, ya que causará el efecto contrario.

Leave a Reply