Shampoo matizador para rayitos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando te has teñido el cabello con rayitos, debes conservarlos de la mejor manera y para ello lo mejor que tienes para usar es el shampoo matizador para rayitos de color marrón, que va neutralizando los tonos de cabello de la mejor manera que quieras tanto para los tonos castaños como para los rayitos color avellana.

Los mejores acabados en este tipo de reflejos son los que llegan a cambiarte el look por completo, así como también van dejando una gran iluminación en todo tu rostro, aclarando el color, aparte de cubrir con una gran nitidez, todas las canas que te van saliendo por primera vez.

Si bien, gran cantidad de decoloración del cabello es lo que hace que tengas un pelo débil y sin brillo. Pero, si mantienes el cuidado con los shampoos matizadores no te quede la menor duda que tanto el color de base como los rayitos tendrán el mejor efecto de color, viéndose incluso como si lo acababas de teñir.

¿Cómo conseguir el color deseado en tu cabello?

Para tonalizar el cabello de acuerdo al color que quieres en los rayitos, utiliza el shampoo matizador marrón, aplícalo después del tinte realizado a esta forma 1 vez por semana y retira con abundante agua, verás cómo los cambios serán notorios en todo el pelo.

Sean rayitos avellana, o aquellos cobrizos, este shampoo te dejará los mejores resultados con una gran duración y con una apariencia totalmente renovada a pesar del tiempo que haya pasado desde la primera aplicación del tinte.

Leave a Reply