Shampoo matizador para cabello naranja

Si tienes el cabello oscuro y te has decolorado para teñirlo en algunos tonos más altos y te han aparecido unos horribles reflejos anaranjados no te preocupes. Continúa leyendo y aprende como usar un shampoo matizador para cabello naranja y deshacerte de ese problema.

¿Para qué sirve el shampoo matizador para cabello naranja?

Al decolorar el cabello arrasamos con los pigmentos naturales, pero con el tiempo pueden aparecer dos reflejos bastante feos: uno es el amarillo y otro es el anaranjado. Para ambos existe solución, un shampoo matizador, pero en este caso hablaremos de como paliar el naranja.

shampoo matizador para cabello naranja

Estos visos o reflejos naranjas indeseados son mucho más comunes en cabelleras negras o castañas decoloradas que en los cabellos rubios. Pero sea cual sea el caso, necesitan del mismo tratamiento.

La solución a este problema del cabello no es más que un shampoo matizador azul. Si revisamos el círculo cromático nos daremos cuenta que el azul es el color opuesto al naranja y por tanto será quien lo neutralice.

¿Cómo usar el shampoo matizador?

Si bien es cierto que al aplicar la primera vez este shampoo sentirás que es milagroso es importante que lo uses adecuadamente para evitar daños.

Si lo usas más de lo habitual o con dosis no recomendadas podrías acabar con el cabello azul o en exceso maltratado. Recuerda que este producto tiene pequeñas dosis de tinte matizador así que el uso excesivo pudiera ser contraproducente.

La forma de uso correcta es la siguiente:

  • Aplicar desde la raíz hasta las puntas con un suave masaje.
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos solamente.
  • Retirar con abundante agua y aplicar algún tratamiento hidratante.
  • Aplicar solo en caso de ser necesario y hasta un máximo de 2 veces por semana; siempre y cuando la coloración naranja sea muy evidente.

Marca de shampoo matizador azul

La mayoría de las casas profesionales de productos para el cabello y belleza tiene dentro de su catálogo un shampoo matizador azul pero en este caso hablaremos del Blonde and silver de Shimmer lights.

Shimmer luces acondicionado, blonge y plata 473 ml/16 oz
  • Específicamente formulado para un cabello rubio o gris
  • Mejora el color
  • Tonos abajo brassiness
  • Una mezcla rica fórmula
  • 473 ml/16floz

Este es un producto que entre sus componentes incluye tinte azul matizador, lo cual le da el color al shampoo. Además, contiene muchos elementos nutritivos para el cabello y carece de sulfatos y siliconas.

Todas estas características en su composición le hacen el shampoo ideal para los cabellos que poseen un color naranja que queremos eliminar. Pero a su vez maltratara muy poco el cabello y lo mantiene hidratado y con brillo mientras realiza el color rubio o platinado.

Su envase contiene unos 473 mililitros de producto y está valorado en 18 euros aproximadamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =