Shampoo matizador para cabello naranja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si te has teñido el cabello con algún tono rubio y de repente has notado que empieza a colocarse naranja, es el momento de recurrir a una gran ayuda, esta se trata de matizarlo.

Para ello, deberás utilizar shampoo matizador color azul,  pues según la escala cromática en el cabello, es el tono que se corresponde con el matizado del color naranja. Con este color, se equilibrará ese desagradable tono naranja que ha tomado tu cabello.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

¿Por qué el cabello se coloca naranja con los rubios?

Estos tonos suelen tomarlos los rubios debido a que constan de una alta proporción de los mismos dentro de los componentes del tinte, haciendo que con el tiempo vayan acentuándose estos colores que significan los últimos toques del tinte y es sinónimo de desgaste. Pero cuando esto pasa, nada está perdido, pues con el shampoo matizador azul, el color se recuperará notablemente.

¿Cómo debes matizar el cabello naranja?

Esta es una técnica con fantásticos resultados y solo requerirá de un buen shampoo matizador color azul para conseguirlo, incluso también sirve si son las mechas las que se han puesto anaranjadas. Será un pequeño gasto el que tendrás que hacer, pero en cuestión de unos cuantos minutos tendrás los mejores resultados directamente sobre tu cabello.

¿Qué necesitarás para matizar el cabello naranja?

Necesitarás el una buena marca de shampoo azul y un acondicionar hidratante. A pesar de que los shampoos matizadores tienen propiedades humectantes en todo el cabello, después de aplicar es importante reconsolidar su suavidad a partir de un acondicionador que deje tu cabello libre de resequedad sino un color bien definido, haciéndolo regresar al rubio y lo mejor, con una excelente duración sin que vuelva a cambiar de color al desagradable tono anaranjado.

No es necesario que acudas a una peluquería cuando puedes tener los mejores resultados directamente desde casa.

 

Leave a Reply