Shampoo matizador para mechas platinadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuando tu pelo está totalmente cubierto de mechas platinadas, es importante mantenerlo con el mismo acabado favorecedor tal y como si lo acababas de teñir en tu cabello. El shampoo ideal para este tipo de tinturas en tu pelo, es el shampoo matizador Silver y que debe aplicarse únicamente una vez por semana para así ir consiguiendo el efecto deseado por largo tiempo.

La duración de las mechas platinadas dependerá de cómo las mantengas, siendo el uso de este shampoo una modalidad realmente funcional, aunque también es una herramienta que depende de qué tan amarillas estén las mechas platinadas, para saber si se puede aplicar o no, más de una vez por semana para tener una mayor durabilidad en su efecto.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

¿Cómo son los resultados del shampoo matizador platino?

Este shampoo generalmente es de un costo asequible y resulta imprescindible para estos cabellos platinos. No es necesario que acudas a la peluquería para conocer con detalle qué beneficios trae a tu cabello este shampoo matizador, pues ya irás viendo todos los resultados potenciados en los cabellos teñidos con mechas platinadas que quedarán tal y como si te las acabaras de hacer a pesar de la máxima duración.

Para un mejor color platinado, tener este shampoo al alcance es la mejor opción, pues va resaltando el color que quieres tener en tus mechas, por el tiempo que quieras. No dejes que tu cabello pase desapercibido, cuando tienes el mejor elemento en tus manos para avivar el color por mucho más tiempo y buena penetración del tono.

Leave a Reply