Shampoo matizador para mechas beige

El color beige es ahora la nueva tendencia en peluquería y cada vez son más las mujeres y hombres que quieren teñirse el cabello de este color. Pero debes saber que este color amerita cuidados especiales como el uso de un shampoo matizador para mechas beige.  

¿Por qué debes usar un shampoo matizador para mechas beige? 

Las mechas beige se hacen sobre una base de color alta; por lo tanto, es probable que hayas tenido que decolorar tu cabello para realizártelas. 

Uno de los efectos secundarios más importantes de la decoloración es que favorece a la aparición de reflejos indeseados. Mayoritariamente son de color naranja o amarillo y que al final terminan dañando el tono beige.

Por eso es importante el uso de un shampoo matizador con regularidad, para desaparecer estos feos reflejos y mantener el color beige como debe de estar.  El shampoo matizador para mechas beige va a eliminar esas coloraciones indeseadas.

 

¿Cómo se usa este shampoo matizador?

El tono beige es muy hermoso pero a la vez delicado, cualquier exceso o mal uso de los tintes y del shampoo matizador podría dañarlo.

Por eso siempre es ideal preguntarle a nuestro estilista cuáles son sus recomendaciones con respecto a nuestro cabello y los productos que uso con nosotras.

Pero si has decidido hacer esto por tu cuenta te sugerimos seguir detalladamente estas recomendaciones:

  • Usar el shampoo matizador para mechas beige solo 1 vez por semana. Podría en casos de reflejos rebeldes usarse con mayor frecuencia como 2 veces por semana pero con extremo cuidado.
  • Aplicar una pequeña porción en el cabello masajeando el cuero cabelludo como si lo estuviéramos lavando con un shampoo regular. Hacer especial énfasis en el uso del producto sobre las mechas beige.
  • Dejar actuar en el cabello solo por 3 minutos y retirar con abundante agua.
  • Aplicar algún tratamiento hidratante.

Matizador Pure Beige

En internet encontraras muchas recomendaciones sobre usar un shampoo matizador azul o morado para contrarrestar los reflejos. Pero si no eres profesional del cabello lo ideal es jugar por lo seguro usando un matizador especial para mechas beige.

Ese es el caso del Pure Beige; un producto diseñado por la reconocida marca Loquay específico para matizar mechas beige.

shampoo matizador pure beige

Con este producto se hace mucho más sencilla la tarea de matizar las mechas en casa sin correr el riesgo de terminar con el cabello azul o verde debido al mal uso de matizadores morados y azules.

Este shampoo es ideal para tener en casa en la ducha y es muy sencillo de usar debido a su dispensador. Además de hacer lucir tus mechas hermosas resulta bastante económico, ya que viene en un envase de 1000 mL.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =