Shampoo matizador en cabello castaño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Para quienes buscan mantener su cabello castaño con ese acabado limpio, fenomenal, suave y de gran color. Durante el tiempo de cabello teñido color castaño, después de cierto tiempo el desgaste se ve en los reflejos de castaños decolorados que resultan completamente indeseables para todo tipo de estilos, tanto para cabellos cortos como para cabellos largos.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

Una buena opción para darle tonos originales a tu cabello castaño

Los mechones castaños, así como el cabello castaño en su totalidad, puede desgastarse en el sentido del cabello teñido y es ese el momento en el que se requiere un shampoo  matizador, el cual cuenta con una calidad de intensidad en el color que hace que vuelvas a tener el tono inicial y con una duración mucho más larga.

¿Cómo debo realizar la aplicación del shampoo matizador en cabello castaño?

Es importante saber que debes usarlo una sola vez por semana, máximo 6 veces al mes, pues es un shampoo que aunque no tiene amoníaco si puede darle mucha potencia al color, llegando a darle un tono sobrepasado al que estas queriendo conseguir. Generalmente, los reflejos tienden a volverse cobrizos con el paso del tiempo, en lugar de mantenerse en su castaño original, es allí el tiempo cuando debes empezar el tratamiento de higiene y buena coloración a partir del shampoo matizador, ciertamente.

¿Ya tienes reflejos cobrizos? Ten la solución

Para quienes están viendo desde ya los cambios en el cabello castaño por un tono cobrizo o amarillento con mala decoloración, es el momento para usar el shampoo matizador especial para cabello castaño, el cual neutraliza todos esos tonos no deseados que aparte de rojizo pueden llegar a transformarse en naranja o mostaza, un color totalmente fuera de lo que estás buscando. Matiza tu cabello completo y haz que luzca con el color que tanto te ha gustado y por tiempo ilimitado.

Leave a Reply