Shampoo matizador para cabello cobrizo

El color cobrizo es un color hermoso y honestamente bastante llamativo de lucir, pero como todos los colores bonitos, el cobrizo no será una excepción. Es decir, este hermoso tono requiere de muchos cuidados para mantener el color y la mejor opción para lograr esto es emplear un shampoo matizador para cabello cobrizo. Así que, si quieren descubrir cómo mantener el color cobrizo de su cabello no pueden dejar de leer este artículo.

¿Qué es un shampoo matizador para cabello cobrizo?

Como mencionamos anteriormente mantener el tono cobrizo en su cabello suele ser una tarea difícil; pero con el apoyo de un shampoo matizador para cabello cobrizo usted podrá conservar y mantener (sin muchos problemas) el tono cobrizo en su cabello con el pasar del tiempo como si fuera la primera vez que aplica el color en su cabello.

Es decir, los shampoos matizadores son una herramienta que nos permiten lograr que el color del tinte dure por más tiempo en nuestro cabello y en la tonalidad que deseamos.

Usos del shampoo matizador para cabello cobrizo

Una característica muy importante que debemos tener en cuenta es que para poder llegar al color cobrizo debemos decolorar el cabello en una base de 7 u 8 dependiendo del color de la persona. Característica que suele maltratar mucho a nuestro cabello y que posteriormente el daño se verá reflejado con la aparición de reflejos no deseados o el daño del color cobrizo.

Es por ello que, siempre debemos tener a mano un buen matizador para el cabello que no solo mantenga el color, sino que también nos ayude a recuperarlo del daño que le hemos provocado.

Por otra parte, al momento de aplicar un shampoo matizador para cabello cobrizo tenemos que tener en cuenta varias características importantes, las cuales son:

  • No aplicar el shampoo con el cabello sucio, dado que, para lograr que el tinte se adhiera mejor al cabello el mismo debe estar limpio.
  • Tener el cabello húmedo, pero no empapado de agua al momento de la aplicación.
  • Al momento de la aplicación colocar porciones del shampoo matizador en las yemas de los dedos e irlo aplicando poco a poco en el cuero cabelludo y el cabello con movimientos circulares rápidos.
  • Dejar actuar el shampoo un mínimo de 3 minutos hasta un máximo de 5 minutos. No se recomienda dejarlo más de este tiempo, puesto que se pueden obtener resultados totalmente contrarios a lo que se desea.
  • Lavar el cabello con abundante agua y asegurarse de retirar completamente todo el producto.
  • No emplear el shampoo matizador para cabello cobrizo más de una vez por semana, dado que el uso excesivo de este producto puede ser contraproducente para el cabello.

Lakme Ultra Coper

El shampoo matizador Lakme Ultra Coper, es una opción ideal para poder mantener el color cobrizo de tu cabello como si fuera la primera vez que lo pintas. Además, este shampoo ayuda a tu cabello recuperarse del daño para lucir más sano y con más brillo.

Lakmé Teknia, Tratamiento crecepelos (Ultra Cooper) - 250 ml.
  • Cuida tu cabello con este producto
  • Producto para el cabello
  • Tratamientos

El shampoo Lakme Ultra Coper se encuentra en un envase de 300mL con un costo aproximado de 28€.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + nueve =