Shampoo matizador para cabellos platinos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mantener tu cabello platino en su tono tal y como si siempre te lo acababas de teñir es posible y lo lograrás rápidamente con la aplicación de un buen shampoo matizador de cabellos platinos y blancos, pues es útil para cualquier matiz dentro de los rubros plateados hasta los cabellos canosos en los que quieras hacer persistir este color.

Según las recomendaciones de los estilistas expertos, los shampoos matizadores para cabellos platinos y mechas, debe aplicarse como máximo 6 veces al mes, pues con más veces los efectos pueden resultar todo lo contrario a lo que estás esperando.

Este tipo de shampoo matizador, va demostrando su alta capacidad para mantener el color platino en todo tu pelo, así como también si solo lo tienes en forma de mechas, pues se mantienen completo, con un acabado espléndido a pesar del máximo tiempo que haya pasado después de haber sido teñido.

Un champú para darle lo mejor a tu cabello

Haz que tu cabello te haga lucir como una artista, dejando a la vista el mejor color y con la máxima limpieza, sin dejar de lado la vitalidad que le agrega a tu cabello, sea largo o corto.

Utiliza semanalmente este champú y verás los cambios que serán apreciables desde la primera aplicación, todo para mantenerlo en condiciones espectaculares y para que sobresalgas en cualquier lugar que vayas.

Ya sea por contaminación, por agua de mar o por cualquier factor que tu pelo platino haya cambiado de color, renuévalo al instante con este tipo de champú ampliamente recomendado y con excelentes resultados.

Leave a Reply