Como hacer mechas para hombres con pelo corto

Aclarar el cabello no es exclusivo para mujeres, los caballeros también pueden hacerlo independientemente del color de su pelo. Las mechas para hombres pelo corto le darán un aspecto saludable y carácter a su corte y no requieren una transformación radical.

¿Se pueden hacer mechas en el cabello corto de hombre?

Mechas para hombres pelo corto

La respuesta es un rotundo . De hecho, las mechas tienen gran demanda en el sector masculino. Pero si el corte de su cabello es de pocos milímetros o esta rapado deberá esperar a que crezca para cambiar su look con unas mechas.

Con las mechas parecerá que tiene más pelo y potenciará el volumen del cabello. Es importante tener en cuenta que solamente un estilista profesional podrá adaptar el ancho de las mechas para lograr ese look que desea, además le asesorará en cuanto al color.

¿Cómo elegir el color?

Si busca un acabado elegante y natural se recomienda que no se aclarare más de 3 tonos con respecto a la base. Los contrastes discretos y ligeros son de buen gusto.

Mechas rubias

Los tonos rubios siempre son tendencia, pero en todo caso es una decisión personal que se debe elegir tomando en cuenta el tono natural de su cabello. Algunos hombres no tienen dudas al momento de elegir este tono, pues no sienten temor de llamar la atención aun cuando su base de cabello sea oscura.

Muchos actores y futbolistas han llevado y llevan ese color pero siempre debe tener en cuenta que su cabello no es igual al de ellos. Si su tono de cabello es rubio natural le sugerimos mechas en color rubio claro o platino.

Mechas castañas

Los tonos castaños rejuvenecen e iluminan el rostro, aportando un resultado más natural. Esta opción se recomienda para los hombres que desean un cambio de look sin llamar demasiado la atención.

Si su tono es castaño natural utilice reflejos miel o matices caramelo. En el cabello oscuro lucen perfectamente unas mechas castañas.

Mechas en tonos cobrizos

Las mechas en tonos cobrizos favorecen a las personas de piel clara y morena, dan luminosidad y mucho color al cabello. Quedan muy bien sobre cualquier color base.

Mechas de colores fantasía

Para los más osados, que definitivamente quieren llamar la atención, pueden hacerse unas mechas con colores llamativos o fantasía combinadas con el color de su cabello.  Obtendrá un look atrevido. Los tonos ms usados por los hombres son el azul y el gris.

Cuidado del cabello con mechas

Indistintamente del color de las mechas debe proteger su cabello del cloro, de la sal marina y de los reflejos de sol y del calor excesivo. Adema de estos cuidados se recomienda usar una mascarilla nutritiva especial para cabello teñido, después del champú.

Si la coloración del cabello la hizo un especialista en el salón de belleza recuerde que debe visitarlo regularmente para la revitalización y mantenimiento del tinte.

Bed Head For Men

Si bien es cierto que los hombres pueden usar los mismos productos de belleza que las mujeres la marca Tigi decidió crearles a ellos su propio acondicionador llamado Clean Up Peppermint Conditioner.

Este acondicionador está compuesto a base de ginseng, proteínas y extracto de menta natural. Ingredientes que aportan luminosidad, volumen y sedosidad al cabello masculino.

Pero además de su efecto hidratante, el acondicionador es capaz de sellar el color. Por lo tanto, es ideal para las mechas para hombres en pelo corto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =