Mechas color miel

El color miel es un color estupendo para llevarlo en el cabello por lo cual es muy popular que las mujeres vayan al salón de belleza y le pidan al estilistas que le tiña el pelo de color miel, sin embargo, en los últimos años se volvió una tendencia el uso de color miel en la aplicación de este color para la realización de mechas en el cabello.

Por lo tanto si te interesa realizarte estas mechas en tu pelo desde la comodidad de tu casa estás en el lugar correcto debido a que te indicaremos los pasos que debes seguir para ello y además de las consideraciones que debes tener para lograr unas hermosas mechas de color miel.

Beneficios de realizar mechas de color miel

mechas de color miel

Realizando unas mechas de color miel en tu pelo estarías obteniendo más brillo en el mismo, es una excelente opción el color miel cuando te realizas mechas sobre todo si tu cabello es de color negro o castaño oscuro. Otro beneficios es que el cabello con las mechas de este color se ve espectacular es un estilo juvenil y al mismo tiempo elegante por lo cual puede ser usado por mujeres de cualquier edad.

Las mechas de este color no requieren de constante tratamiento para mantener un excelente look, lo cual es genial sobre todo cuando eres una mujer que no tienes mucho tiempo libre para realizarte este tratamiento. Los productos que requieres para cuidado de este estilo de mechas es básico tan solo requieres de un buen champú y de un acondicionador de la marca de tu preferencia.

Proceso en la elaboración de mechas de color miel

Antes de realizarte las mechas de color miel en tu cabello debes tener ciertas consideraciones, para que de esta maneras puedas obtener un excelente resultado, entre las consideraciones que debes tener en cuenta son las siguientes:

  • Determinar el color de tu cabello.
  • Usar el tinte color miel acorde al color de tu cabello.
  • Determinar que mechones deseas pintar.
  • Tener los materiales necesarios.
  • Tener el tiempo necesario para realizarte las mechas.

Proceso:

  1. Separar el cabello en pequeños mechones e introducirlos en los orificios  del gorro térmico.
  2. Luego determina los mechones de cabellos que deseas teñir.
  3. Después deberás seguir las instrucciones del kit del tinte para poder pintar tu cabello.
  4. Luego en los mechones donde aplicaste el tinte deberás colocarles papel aluminio y esperar unos 45 minutos.
  5. Después de haber pasado ese tiempo tendrás que retirar el papel aluminio del cabello y el gorro térmico.
  6. Tendrás que realizar el lavado del cabello con abundante agua.
  7. Luego lo debes secar y con esto obtendrás unas hermosas mechas de color miel.

Deja un comentario

dos × 1 =