Transparencias en el pelo

Las transparencias en el cabello se ha vuelto una tendencia en los últimos años por lo cual los estilistas deben saber como realizarlas, esto es debido a que una gran parte de la clientela que asisten a las peluquerías les piden a los estilistas que le realicen transparencia debido a que desean estar a la moda.

Por eso en este post te hablaremos sobre todo lo que debes saber sobre las famosas transparencias en el pelo, por lo cual si deseas saber hacerla o deseas conocer como es el proceso solo debes seguir leyendo.

transparencias en el pelo

¿Qué son las transparencias en el pelo?

Con las transparencias en el cabello se logra obtener como resultado un increíble look en el pelo, dichas transparencias le dan mayor luminosidad al cabello y al mismo tiempo hace que el cabello se vea con mayor brillo de manera natural.

Las transparencias en el pelo es una técnica ideal para aplicarla a las clientas que desean lograr un cambio de look, sin embargo, no desean que el cambio sea tan drástico. Dicha técnica le aporta luminosidad al cabello lo cual hace que el cabello se vea abundante y con brillo.

¿Qué se puede lograr aplicando la técnica de transparencia en la cabellera? Se obtiene diversas ventajas entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Le da un cambio de look distinto a la cabellera.
  • Con esta técnica se le da mayor luz al rosto de las clientas.
  • Al aplicarse esta técnica en el cabello se le da un estilo distinto al cabello y al mismo tiempo se ve de forma natural.
  • Con esta técnica al cabello no se le debe aplicar grandes mantenimientos.

Técnica de transparencia en el cabello

Esta es una técnica bastante simple de realizar y la cual no amerita mucho tiempo, en estimación podríamos decir que tan solo te debe tomar unos 30 a 45 minutos realizar dicha técnica. En dicha técnica se debe tomar el cabello por pequeños bloques o también puedes hacerlo tomando pequeños grupos de mechas del cabello para luego hacer las transparencias.

Procedimiento:

  • Tomar el cabello por mechones o por grupos, esto puedes hacerlo usando distintas herramientas como el gorro para mechas o usando papel aluminio.
  • Luego debes aplicar el tono de tinte que sea acorde a tu cabello, esto con el propósito de lograr alcanzar un look distinto.
  • La aplicación del tinte debes realizarlo de forma interna, es decir desde tus mechas de manera interna a las mechas más externa.

No esperes más para que hagas ya tus transparencias en el cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =