Tinte superaclarante sobre cabello teñido        

Te preguntas ¿Qué es un tinte superaclarante? En esta entrada te vamos a hablar de manera detallada sobre la información más relevante de los tintes superaclarante para el cabello teñido. Por lo cual si quieres sobre estos tintes estas en el lugar correcto.

¿Qué es un tinte superaclarante?

Dicho tinte funciona tanto para teñir el cabello y como lo indica su nombre es para poder aclarar el cabello que ya se encuentra teñido. Con un tinte superaclarante puede conseguir aclarar el cabello de una manera asombrosa. El nivel aclarante de estos tintes dependerá del tono del tinte superaclarante que uses.

Se puede conseguir aclarar de cuatro hasta cinco tonos del color de cabello. La decoloración con estos tintes causa pocos daños al cabello por lo cual recomendamos su uso, sin embargo, lo ideal es decolorar el cabello de una manera no tan frecuente para evitar daños al mismo.

¿Se puede lograr aclarar un cabello teñido con el superaclarante de cabello?

Si te teñiste el cabello y no te gusto el color debido a que es muy oscuro o por otro motivo puedes usar un tinte superaclarante de cabello debido a que estos están diseñados para aclarar el tono de color de los cabellos que se encuentran teñidos.

Recomendamos usar este tinte superaclarante debido a que aclarar el cabello con un decolorante causa daño en el cabello y provoca perdida de brillo en el mismo.

Tinte superaclarante sobre cabello teñido

Lo que determinará el aclarado del cabello será el tono del tinte super aclarador y de la cantidad de volumen de agua oxigenada usada. Se recomienda usar el superaclarante con un agua oxigenada de un volumen no mayor al de 30.

Marcas de los tintes superaclarantes para cabello teñido

Existen diversas marcas de tintes que ofrecen entre sus segmentos de ventas los conocidos tintes aclarantes especializados en aclarar el cabello teñido con colores muy oscuros. Las marcas ofrecen distintos modelos según sea el caso.

Schwarzkopf

Esta marca ofrece una línea de venta llamada Igora en la cual existen diversos estilos de aclarantes entre los cuales tenemos siete disponibles. Entre los aclarante tenemos los siguientes:

  • Aclarante natural.
  • Aclarante Ceniza.
  • Aclarador de ceniza intenso.
  • Aclarador de tono humo.
  • Aclarante ceniza violín.
  • Aclarador beige.
  • Aclarador beige marrón.

Wella

Dicha marca también ofrece tinte aclarante de cabello que esté teñido, entre su catálogo tenemos 12 tonos aclaradores. Los aclarante de dicha marca ser caracterizan por ser muy efectivos.

Otras marcas que ofrecen estos aclarantes son:

  • Revlon.
  • Palette.
  • Igoro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 18 =