Shampoo matizador para quitar el rojo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si has tenido algún inconveniente con tu color de cabello y quieres quitar el color rojo pero no has podido. No te sientas agobiada, hay buenas opciones que puedes poner en práctica sin muchas complicaciones y con resultados duraderos.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

¿Qué es lo primero que debo elegir para quitar el rojo de mi cabello?

Utilizar un shampoo matizador para quitar el rojo, es la mejor opción que tienes a disponibilidad cuando quieres deshacerte de un color desagradable en tono rojizo, reflejos o manchas sobre tu cabello.

La efectividad de este tipo de shampoos se incrementa al utilizar a su vez acondicionadores matizantes, pues además de neutralizar los colores del cabello, van agregando vitalidad y brillo desde la raíz a la punta.

Te va interesar: ¿El shampoo matizador daña el cabello?

¿Cómo funcionan los shampoos matizadores para el rojo?

Las shampoos matizadores para el color rojo, van corrigiendo y neutralizando el color indeseado de tu cabello, sin embargo, se debe tener en cuenta cuál es el tipo de color natural, pues depende de este, será el color de shampoo que deberás elegir y así poder obtener los resultados que estás esperando.

¿Es el mismo shampoo matizador para las rubias y para las pelirrojas?

Para las rubias, el cambio de color resulta diferente a las que tienen un tono rojizo, estas primeras requieren de un shampoo matizador violeta o morado, pues mientras más claro es el pelo, más oscuro necesitarás el tono del shampoo.

Para quienes quieren quitar el rojo del cabello, son recomendados los shampoos matizadores de color verde, ayudando a neutralizar y ocultar los reflejos naranjas que van apareciendo después de un largo tiempo de tener el pelo teñido, sin retocar.

Muchas son las marcas especializadas en este tipo de shampoos, prueba con los más reconocidos como Shampoo Tío Nacho Matizante, Daddy o de Lush, entre otros utilizados por los mejores estilistas.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

Leave a Reply