Shampoo matizador para quitar el rojo

Muchas veces nos teñimos el cabello y nos creamos falsas expectativas, pero justo cuando vemos el tinte no nos gusta el color que ha quedado. Si este es tu caso y quieres neutralizar el tinte rojo que te has echado te invitamos a seguir leyendo sobre el shampoo matizador para quitar el rojo.

¿Cuál es el shampoo matizador para quitar el rojo?

La gama de rojos con las que podemos tinturar nuestro cabello es muy diversa pero en grandes rasgos podríamos dividirlo en cobrizos (tendencia al naranja) o rojo. Este detalle es muy importante a la hora de escoger el shampoo matizador para quitar el rojo ideal.

Si revisamos el círculo cromático nos daremos cuenta que el azul neutraliza al naranja y el verde neutraliza al rojo. Y son justo estos colores los que tendremos que usar en nuestro shampoo. Así tenemos que:

  • Si el cabello tiene un reflejo o visos rojos que queremos quitar el shampoo ideal es uno color verde.
  • Y si el cabello tiene más bien una tonalidad naranja lo ideales usar un shampoo matizador azul que neutraliza a este color.

Sea cual sea el shampoo que usemos nos ayudara a quitar el rojo y volver al tono base u original.

¿Cómo se usa el shampoo matizador para quitar el rojo?

Todos los shampoo matizador se usan de la misma manera, aplicando y dejando reposar. Pero en este caso como lo que buscamos en neutralizar y no mantener el color se hace necesario dejar actuar el matizador por más tiempo.

El modo de uso de estos matizadores entonces seria:

  • Aplicar una pequeña cantidad en el cabello y masajear cubriendo desde la raíz hasta las puntas.
  • Dejar actuar entre 5  minutos.
  • Si los reflejos indeseados no se han retirado se puede repetir el procedimiento otro dia de la semana.
  • Usar como máximo 2 veces por semana según sea la dificultad para eliminar el color indeseado.

Es importante no dejar mucho tiempo el shampoo matizador porque corremos el riesgo de que nuestro cabello quede verde. Es mejor quitar poco a poco el color rojo a arriesgarse a terminar con el cabello verde.

GLOSSCO

GLOSSCO  es una marca reconocida en el mundo de la belleza que ha creado un shampoo matizador verde para mantener el tono de tintura alejado de los visos rojos indeseados.

Y es precisamente este shampoo es que usaremos para poder quitar el color rojo de nuestro tinte que no nos ha gustado. Y además de esto obtendremos como resultado un cabello radiante y brilloso.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =