Marcas de shampoo matizador azul

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para quienes llevan el cabello rubio, pero el tiempo ya se les nota en el tono del pelo por los reflejos amarillentos y naranjas que salen a relucir, se recomienda de forma amplias los shampoos matizadores azul, pues es el tono indicado para este tipo de cabellos, así como también para quienes llevan mechas.

¿Qué marcas son las más recomendadas en el champú azul?

Dibail Profesional

Es una marca de alta calidad que viene en tonalidad azul para aquellos cabellos rubios, con mechas y con canas. Lo ideal es que lo apliques una vez por semana para neutralizar y mantener el rubio en tu cabello, sin ningún reflejo decolorado en otro tono desagradable. Aprovecha esta marca recomendada por expertos y dale la total calidad a tu cabello.

Te va interesar: Shampoo matizador para quitar el rojo

Silicare

Un champú especializado en matizar canas y mechas. Si este es tu caso, olvídate de los desagradables reflejos amarillentos que aparecen después de pasado el tiempo con el tinte rubio o con la aplicación de las mechas, así como también es hora de decirle adiós por completo a las canas y mejorar el color de tu cabello con un shampoo que de verdad funciona, un champú recomendado por estilistas expertos en dar belleza a todo el cabello, durante largo tiempo.

¿Cuáles son las marcas que además de matizar, cuidan mi cabello?

Mora Azul matizador

Un tratamiento neutralizante de colores rubios, así como también va destacando por ser cobertor de canas. Los cuidados que ofrece este shampoo azul aparte de matizar los colores de cabello rubio, es que humecta el pelo, desde la raíz a la punta, así como también sirve como un producto de efectos antioxidantes para el cuero cabelludo.

 

Si pensaste que solo se trataba de mejorar el color de tu cabello teñido, te equivocas, la humectación y el cuidado del cabello también van incluidos.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

Leave a Reply