¿El shampoo matizador daña el cabello?

La respuesta a saber si el shampoo matizador daña el cabello o lo va deteriorando con el tiempo es absolutamente ¡NO!, pues es un producto que además de darle vitalidad a tu cabello, lo confiere de resistencia desde la raíz a la punta.

Funcionando de este modo como un shampoo especial que si bien va consignando fuerza en el cuero cabelludo, también tiene el detalle de ir aplicando el color que quieres hacer ver en tu cabello, con un semblante natural y lo mejor de todo ¡sin amoníaco!

¿Tampoco daña el cabello si ya está pintado desde antes?

Al contrario, con los cabellos pintados con anterioridad, el shampoo matizador tendrá un efecto como su nombre lo indica, matizante y neutralizante, favoreciendo la larga duración del color que ya llevas, sin que se vea maltratado o sin vida, pero teniendo en cuenta que todo en exceso es malo, conllevando al efecto contradictorio si lo aplicas con abundante frecuencia.

Te va interesar: ¿El shampoo matizador aclara el cabello?

¿Qué hace el shampoo matizador en mi pelo?

Con muy buena salud, con fuerza y con el color más fijado que nunca, este tipo de shampoos te ayudarán a mantener el mismo tono que quieres, evitando los reflejos amarillentos así como tampoco los desgastes del tinte hacia tonos verdes o anaranjados que son totalmente desagradables y que suelen aparecer en los rubios de todo tipo y en algunas ocasiones, en los rojizos.

¿Cómo debo utilizarlos para no dañar mi cabello?

En principio, debes saber que solo se utilizan como máximo 4 veces por mes, es decir una sola vez a la semana, aunque también dependerá de la marca que elijas y el tipo de color matizante. Si son los matizantes de gama baja.

Si puedes aplicarlo a diario o interdiario, pues son opciones que van saliendo con el lavado pero entre las marcas originales y tradicionales lo ideal es usarlos una vez semanal y así no tener el riesgo de deteriorar la salud de tu cabello.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − siete =