¿Cual usar ?, shampoo matizador azul o violeta…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El shampoo matizador de color azul, así como el shampoo violeta es una de las mejores recomendaciones para cuando se tiene un color de cabello rubio y además, ha pasado mucho tiempo desde que lo teñiste, entonces han aparecido reflejos amarillentos o peor aún tonos anaranjados de forma irregular, haciendo que el acabado de la perfección de tu pelo, se pierda por completo.

¿Cuándo usar shampoo matizador azul o violeta?

Cuando tienes cabello rubio y recurres a los lavados constantes, el color suele ir perdiéndose con el tiempo llegando a agarrar tonos naranjas o reflejos con un amarillo desgastado y resulta uno de los tratamientos u opciones ideales, los shampoos azules o violetas, quienes dejan un acabado de un rubio original libre de reflejos fuera de tono.

Te va a interesar: Shampoo matizador antes y después

¿Los shampoos azules o violetas corrigen el pelo anaranjado?

Totalmente, cuando se tiene pelo anaranjado que da el significado de que se trata de un color de cabello rubio desgastado, utilizar este shampoo es la opción ideal para devolverle el color correcto y el que siempre has querido para todo tu pelo, de forma bien uniforme. Dile adiós para siempre al cabello anaranjado que refleja el desgaste y envejecimiento de la tintura y deja tu cabello como nuevo, con un color como recién aplicado.

¿Sirve para los cabellos canosos?

Para los cabellos canosos el shampoo ideal es el shampoo violeta, que restaura tu color original y le da un acabado muy suave, tal y como lo estás buscando. Para cabellos rubios teñidos y para cabellos canosos este shampoo especial deja mucho para ver, porque demuestra la calidad en la tintura y todo lo que un shampoo simple puede hacer restaurando la vitalidad, sin requerir directamente de un tinte nuevamente y seguido, que es lo que va dañando la suavidad y la calidad del pelo.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

3 Comments

  1. Yesica Reply
    • Matizador Reply
  2. jenny Reply

Leave a Reply