Shampoo matizador antes y después

Cuando tu pelo está naranja, verás que lo mejor es recurrir a utilizar shampoo matizador color azul, pues es según la escala cromática del cabello el que mejores resultados va dejando en un cabello rubio que se ha permitido traspasar a un color desagradable o inesperado por diferentes condiciones casuales, como el agua de mar o también por la contaminación. Para todos estos casos, un shampoo azul es lo mejor.

Por otro lado, si quieres pasar de un tono rubio a un cabello encantador de color blanco puedes hacerlo realidad sin tener que ir a la peluquería a un estilista, basta que cuentes con un shampoo matizador silver y así irlo aclarando progresivamente, con un acabado que quedará sensacional tanto en cabellos largos, como en cabello corto con cortes espectaculares.

Pero, si cualquiera que sea tu tono rubio se ha desperfeccionado hacia reflejos amarillentos desagradables, lo ideal es que optes por utilizar un shampoo matizador violeta, el cual conseguirá el acabado con el que te sentirás identificada en tiempo récord. Tal como se aprecia en la imagen, los reflejos amarillentos poco o nada agradables van desapareciendo con cada aplicación del shampoo, sin necesidad que tengas que volver a aplicar el tinte desde la raíz a la punta.

Pasar tu cabello naranja o con reflejos amarillentos desagradables a encantadoras mechas es posible y puedes conseguirlo directamente con los shampoos matizadores de tonos violetas, shampoos especializados según el tono de cabello según lo que necesites y también dependiendo de la escala cromática, donde para estos toques rubios, el violeta es la mejor recomendación dada por expertos y te quedarán como la perfección que ves en esta imagen.

Te va interesar: Marcas de shampoo matizador azul

Sea cual sea el cambio que quieras hacer en tu cabello, puedes guiarte con estos estilos de antes y después y conseguir el color que estés buscando a través del mejor shampoo matizador.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =