¿El shampoo matizador aclara el cabello?

Si, el shampoo matizador es por excelencia un modo de aclarar el cabello, pues son productos a base tanto de tintura, como de agua oxigenada, provocando que con el aclaramiento se contrarresten cualquiera de los tonos indeseados del cabello teñido, tales como los degradados verdes, anaranjados, amarillentos y rojizos, especialmente.

Cada uno de los tipos de productos matizadores puedes encontrarlos no solo en shampoo, sino también en acondicionadores, mascarillas, cremas para peinar y más, siempre teniendo en cuenta que son productos fáciles de usar y sin tener que recurrir a la peluquería para su aplicación.

¿Al aclararlo se arruinará el color del cabello?

No, al contrario, además de aclararlo va dejando el color que necesitas neutralizado el tono que quieres y arreglando el que te ha dejado el tiempo. No dejes que la tintura que tienes se caiga de la peor forma, mejor transforma el estilo de tu cabello en un matizado fenomenal con ayuda de este increíble shampoo, el cual va destacando las mejores estrategias de color con una duración prolongada.

Te va interesar: El mejor shampoo matizador

¿Cómo puedo aclarar el cabello si no está teñido?

Para estos casos especiales, si lo quieres aclarar de manera gradual, lo mejor es utilizar a parte del shampoo matizado según tu color de base natural, la crema gel aclarante, la cual promueve una acción realmente rápida y es útil para cabellos no teñidos, garantizando de igual forma un acabado natural.

Lo mejor de combinar el shampoo matizador con el gel, si quieres aclarar el pelo es que aporta flexibilidad, cuando buscas controlar la intensidad del tono claro, a partir de cada aplicación, haciendo que además puedas decidir con qué frecuencia y la cantidad que necesitas para tu cabello. Estos gel son extensamente recomendados por expertos estilistas y dermatólogos, dado que cuenta con aceite de rosa mosqueta para el efecto reparador del cuero cabelludo.

Aprende más informacion sobre los shampoo`s  matizadores aquí.

4 comentarios en «¿El shampoo matizador aclara el cabello?»

  1. Hola necesito ayuda, tengo 45 y canas muy marcadas al frente en mi cabello, con la finalidad de ya no teñirme mi cabello y dejar crecer mis canas intenete unas mechas que ni cubieron mis canas, narajas y amarillas y ademas las raices quedaron negras, como lo puedo solucionar, quiero conservar un color castaño claro para ya no pintar tanto y las canas vayan creciendo que hago??

    Responder
  2. Hola, tengo el cabello aclarado con agua oxigenada puesto que los decolorantes en polvo dañan mas el cabello, lo aclaré a un tono castaño pero al parecer si lo deseo algo mas claro se torna hacia un color algo rojiso. Mi consulta es que matizador debo usar si lo que yo deseo es tenerlo rubio medio cenizo, así es el tono creo. Deseo algo que se vea natural, ni muy marrón ni rubio amarillo, ni naranja. Espero puedan aclararme la duda. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

13 − once =