Corte de cabello para otoño

¿Estas buscando hacerte un corte de cabello para otoño? Entonces estás en el lugar correcto debido a que en ese post te indicaremos cuales son los cortes de cabello para otoño más apropiados.

Melena Hibrida entre XL y Media melena

Resultado de imagen para diadema francesa peinado

Para este otoño se ha vuelto tendencia en las mujeres que poseen el cabello largo y liso realizarse este estilo de melena. Los estilistas la consideran como melena híbrida debido a que no es tan extensa como la XL ni es tan corta como una media melena. Con este corte de cabello se obtiene un mayor volumen en la cabellera, para lucir este corte de cabello deberás realizarte cuidados y tratamientos al pelo.

LOB Recto

Para este otoño se volvió una tendencia entre las mujeres jóvenes realizarse el bob largo también conocido como LOB, sin embargo, entre todos los LOB el que fue más popular el estilo recto. En este corte de pelo el largo del cabello llega a la altura de los hombros y la clavícula. Por lo general en los LOB se dejaba más extenso la parte delantera del cabello y en la altura de la nunca más corto, sin embargo, en este estilo se deja parejo o igual.

Es un corte apropiado para las mujeres con cabello liso o para las que lo tienen ondulado, con dicho corte no necesitarás realizar continuos tratamientos para el cuidado del cabello.

Shaggy

Es un estilo de corte de cabello bastante juvenil y atrevido, en este corte de pelo se transmite seguridad y confianza, este corte de pelo fue tendencia en los años 90 y desde esa fecha se quedó para quedarse. En el corte shaggy se deja la melena con capas.

Con este corte en capas se crea un mayor volumen en la parte superior de la melena, este corte es apropiado para las mujeres que tienen cara redonda u ovalada. Este corte puedes resaltarlo realizando unos rayitos en el cabello, con estos el corte lucirá mucho más juvenil y resalta los rasgos faciales.

Pixie Largo

Es un corte bastante atrevido que hará resaltar tanto el cuello  y los rasgos del rostro. Con dicho corte se obtiene un estilo bastante irreverente es bastante popular entre las mujeres de 18 a los 27 años.

El pixie largo luce excelente en las mujeres con cara alargada y con cuello largo, es sin duda alguna  una excelente opción como corte de cabello para el otoño. Como lo indica su nombre en esta versión del Pixie se deja más larga la extensión del cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 7 =