Cortes de cabello para mujer

¿Estás pensando en hacerte un corte de cabello? Existen diversos tipos de cortes de cabellos para mujeres, lo ideal es realizarse uno acorde al tipo de rostro y al tipo de cabello, esto es debido a que no todos los estilos de cortes de cabellos son acordes para todas las mujeres. Por eso en este post le indicaremos algunos cortes apropiados según el estilo de cabello.

Corte para mujeres con cabello liso

Cortes de cabello para mujer

Existen diversos cortes de cabellos que son apropiados para que lo luzcan las mujeres que poseen el cabello lacio o liso, es por eso que te indicaremos cuales son los tres cortes que se han vuelto tendencias en mujeres con este estilo de cabello.

En Capas

Cortes de cabello para mujer

Hay variaciones de los cortes en capas, pero el que hace que el cabello liso luzca mejor es el de capas con cabello por debajo de los hombros, este estilo de corte de cabello de mujer luce mejor si te haces unos rayitos en el cabello de esta manera el corte se verá más juvenil y hará destacar tu rostro. Es un corte apropiado para las mujeres con cara alargada y con cuello largo.

Bob Corto

Resultado de imagen para corte femenino asimetrico

Es un estilo de corte de cabello que es apropiado para ser usado por las mujeres que poseen un rostro delgado y con rasgos faciales finos. Este corte es considerado por muchos estilistas como uno de los más sexy que hay.

Pixie Asimétrico

Pixie Asimetrico

Dicho estilo es uno de los más populares, es un estilo de corte donde se te dejará el cabello bastante corto. Este estilo destaca por ser ideal para cualquier estilo de rostro y sin importar el tipo de rasgo facial ya que con este estilo lucirás hermosa.

Corte para mujeres con cabello ondulado

Para hacer lucir un cabello ondulado se debe elegir un corte ideal ya que no todo corte de cabello hace destacar este estilo de cabello. Es por eso que te traemos dos cortes de cabellos que recomendamos a las mujeres con cabello ondulado.

Flequillo cortina

El cabello ondulado hace que se vea un exceso de volumen en la frente, por lo cual es apropiado usar flequillo estilo cortina ya que con eso se da un efecto más aligerado lo cual se consigue con un flequillo en capas y abierto. Sin duda alguna te lucirá genial sobre todo si eres una mujer con cara ondulada y con cuello largo.

Melena sin capas

En este corte se realiza unos pequeños cortes en el cabello sobre todo en las puntas. Este estilo también es llamado melena XXL en el cual se luce el cabello ondulado de una forma larga y abundante, un aspecto de este estilo es que con este se requiere un mayor cuidado del cabello. Una mujer con cara redonda puede usarlo ya que con este estilo la cara se verá más delgada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =