Cortes de cabello para damas

¿Estás buscando un estilo de corte de cabello moderno, pero no sabes cuál hacerte? Entonces esta entrada será ideal para ti debido a que te indicaremos los diversos cortes de cabello para damas que son tanto tradicionales y modernos. No todos los cortes son apropiados  para todas las mujeres debido a que según el tipo de cara o de cabello un estilo de corte de cabello es más apropiado que otro.

BOB

bob

El  BOB es un estilo de corte de pelo tradicional que desde los años 90 se ha vuelto muy popular. A pesar que es un estilo de corte de cabello que tiene bastantes años aún es muy solicitado por las mujeres debido a que con el corte bob lucirás juvenil, elegante, hermosa y además este estilo de corte de cabello no requiere mucho mantenimiento tan solo seguir los cuidados del cabello normales o rutinarios.

Este corte cuenta con diversas variaciones, sin embargo, dicho corte en todas las variaciones tienen un punto en coincidencia y es que el cabello es más corto en la parte de la nunca y más largo en los laterales. El estilo bob es uno de los corte de cabello corto más solicitado a los estilistas.

LOB

El LOB es una variación del BOB, en este estilo de corte de cabello se deja el cabello de la nunca corto pero no tanto como en el BOB y otra diferencia es que en el LOB se deja el cabello de los laterales mucho más largo que en el BOB. Este corte es ideal para las mujeres con cara alargada u ovalada y luce bien tanto para mujeres con cuello delgado o gordos. El Lob es un estilo que luce bien tanto en las mujeres con cabello liso como en las mujeres que poseen pelos riso.

En este corte se le da un estilo juvenil y al mismo tiempo elegante por lo tanto puede ser usado por mujeres de cualquier edad. El corte bob también tiene ciertas variaciones por lo cual debes solicitarle a tu estilista que te realice el más favorable para tu tipo de rostro y cabello.

Media melena

El estilo de cabello de media melena es un corte que es bastante solicitado debido a que es un estilo que combina el estilo de cabello largo junto con el corto. En este estilo se deja el pelo a la altura de los hombros y se recomienda realizar un mantenimiento en el cabello con un shampoo especial y con un buen acondicionador. Sin duda alguna con este estilo de corte de cabello nunca pasarás desapercibida debido a que con este corte siempre lucirás una melena hermosa.

Deja un comentario

2 × dos =