Cortes de cabello modernos

¿Estás pensando en realizarte un estilo de cabello distinto y al mismo tiempo de moda? Entonces esta entrada te va a servir debido a que te indicaremos diversos cortes de cabello moderno, por lo tanto si quieres conocer cuales son solo debes seguir leyendo.

Cortes de cabello extra corto

corte punk

Se han vuelto una tendencia en las mujeres  los cortes de cabellos que son extremadamente cortos, dichos cortos transmiten seguridad, confianza y carácter. Existen diversas variaciones de este corte por lo cual puedes usar el que te guste más o el que te quede mejor, por lo cual te aconsejamos a que pidas asesorías con un estilista debido a que las variaciones de ese corte no le queda bien a todo tipo de rostro y de cabello.

Estos cortes de cabello mezcla características de diversos cortes de pelo, los cortes extra corto se asemejan al corte pixie tradicional, pero que en los laterales son raspados por lo cual estos son un poco más atrevido. Este estilo de corte de cabello lucen mejor en las mujeres con cuello largo y delgado. En el corte extra corto por lo general se deja un mayor volumen de cabello en la parte superior y se pintan varias mechas o rayitos.

Corte de cabello con flequillo

Volvieron a la moda los cortes de cabello con flequillo, existen diversos cortes tanto cortos y largo que dejan un flequillo bastante moderno por lo cual el corte que elija dependerá de tu gusto. Un aspecto positivo de los flequillo es que cuando se tiene una frente muy amplia el flequillo la disimulara u ocultara. Para este año se volvió tendencia los flequillos grandes estilo cortina, pero que al mismo tiempo no impidan la visualización de la mujer.

Estos cortes de cabello puedes usarlo si posees un cabello  liso o con riso, ya que con ambos se vera muy bien este corte. Según la variación del corte de flequillo que elija se verá mejor en un rostro alargado, ovalado o con rasgos faciales delgados o robustos.

Media melena

Resultado de imagen para diadema francesa peinado

Siguen siendo tendencia los cortes de cabello de media melena, estos cortes a pesar de que son tradicionales hacen que la mujer que tenga dicho corte de cabello luzca elegante y con confianza. Estos cortes lucen excelentes sin importar el tipo de rostro o de cabello que tengas. Para que tu corte de media melena luzca mejor te recomendamos aplicarle unos rayitos de iluminación y realizarte un peinado que permita que tu melena se vea con un mayor volumen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =