Cortes de pelo media melena

¿Estas pensando en hacerte un corte de pelo media melena? Entonces este post te va a interesar debido a que te indicaremos cuales son los cortes de cabello a media melena que son tendencia para este 2019 y para el 2020. Así que te recomendamos seguir leyendo.

¿Cuáles son las cortes de media melena que son tendencia?

Existen distintos cortes de cabello media melena que destacan, sin embargo, existen algunos que han tomado un gran auge volviéndose los mismos una tendencia en las mujeres jóvenes con edades comprendidas de 17 a 24 años.

Desfilado

Cortes de pelo media melena

En dicho corte podrás lucir tu cabello de manera casual, informar y al mismo tiempo un look juvenil. En el corte de desfilado se realiza unos pequeños cortes en las puntas del cabello, dicho estilo es apropiado para mujeres que poseen una cara alargada y cuello largo con este estilo lucirás un look más rebelde.

Bob con capas largas

Dicho corte no pasa de moda, es un estilo de cabello que transmite seguridad en la mujer sin duda alguna es una excelente opción como corte de cabello media melena. Con este corte lucirás hermosa, dicho corte es ideal para las mujeres con cara redonda o con cuello pequeño o gordo.

Corte Shag

Corte Shag

Este estilo de corte está tomando un gran auge a raíz de que muchas cantantes y actrices famosas se lo hicieran. Este corte de cabello es de los años 70 y cada cierto tiempo vuelve a ponerse de moda. Para hacer lucir tu pelo con media melena con este corte es necesario realizarse el estilo Shag con varias capas y con rayitos claros de color miel o amarillo para darle iluminación al cabello.

Melena a capas

melena a capas

Es un estilo de corte de cabello que crear un efecto de mayor volumen en el cabello, es un estilo que luce excelente en las mujeres con cabello liso. Otro estilo muy similar al de capas es el escalonado el cual es una variación de este estilo de corte de pelo. Luce excelente en las mujeres con cara ondulada y de rasgos faciales finos.

Flequillos

Dicho estilo siempre está de moda, sin embargo, tendrás que usar un flequillo acorde a tu rostro debido que no todo flequillo les queda bien a las mujeres. Entre los flequillos que te puedes hacer están el recto, abierto y el biselado, con cada estilo de flequillo se resalta un aspecto facial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =