Cortes de cabello para niños

A los niños también les gusta lucir bien y estar a la moda es por eso que debemos procurar realizarles cortes de cabello modernos. ¿Quieres conocer que cortes de cabello para niños existen? Entonces estas en el post adecuado debido a que te indicaremos los cortes de cabello para niños más populares.

Cortes de cabello con rayas

Muchos artistas y deportistas usan cortes de cabello con rayas, dichas personas en ocasiones son admiradas por los niños y estos por lo tanto quieren ser iguales que ellos por lo cual le piden a sus padres que le realicen un corte de cabello similar al que tienen estos famosos. Los cortes de cabello con rayas son cada vez más populares.

Las rayas en el cabello pueden ser largas o pequeña depende del gusto de cada niño y de los padres, en estos cortes de cabello se pone a prueba la creatividad del estilista. Se recomiendan que las rayas sean realizadas al frete o en los laterales del cabello.

Corte de cabello para niños con rulos

Existen diversos cortes de cabello que hacen lucir bien a los niños que tienen rulos, el corte dependerá del gusto del niño y de los padres debido a que existen dos tendencias bastante marcadas. Una de esta tendencia es dejar a los niños con rulos cerrado con bastante volumen de cabello y otra es mantenerle el cabello bastante corto.

Con ambos estilos el niño lucirá muy bien, al dejarle el cabello largo deberás cortar el exceso de cabello en la frente para que el niño no tenga problema para ver mientras camina o hace cualquier actividad. En el otro estilo se corta el cabello en los laterales y se le deja un mayor volumen de cabello en la parte superior.

Corte estilo honguito

Es un corte bastante tradicional que a los padres le encanta hacérselos a sus hijos cuando están pequeños sobre todo de 2 a 5 años. Para que puedas hacerle este corte de cabello tu hijo deberá tener un cabello bastante liso. El estilo honguito es bastante sencillo de hacer se corta bastante el cabello en los laterales y en a parte superior se deja largo. Este corte es bastante popular entre los niños pequeños.

Cortes con dibujos

Los niños de 6 a 10 años le encantan los dibujos animados por lo cual es bastante frecuente que desee realizarse cortes con dibujos. El dibujo que se le va a realizar dependerá del gusto del niño, estos cortes de cabello.

Deja un comentario

dieciocho + 6 =