Cortes de cabello corto para mujer

En el verano o el algunos países es recomendable tener un corte de cabello corte debido al exceso de calor o a la humedad, es por eso que en esta entrada te indicaremos diversos cortes de cabello corto para mujer por lo cual si te interesa conocer cuales son tan solo tendrás que seguir leyendo.

Cortes de pelo corto para mujeres

Existen diversos cortes cortos para mujeres, sin embargo, no todos los cortes cortos le quedan bien a todas las mujeres es por eso que siempre recomendamos a que te asesores con el estilista de tu confianza. Debido a que existen algunos factores que permitirán que un corte luzca bien o no en una mujer, dichos factores es el tipo de cabello, estilo de rostro, rasgos faciales, entre otros. Sin embargo, te indicaremos algunos cortes de pelo corto para que le preguntes a tu estilista cuál te queda mejor.

BOB

Es un corto bastante tradicional que siempre hace lucir bien a una mujer, en este corte el cabello de la nunca sera mucho más corto que el cabello de los laterales. Existen diversas variaciones del bob, sin embargo, en todos se mantiene el  cabello de la nuca bastante corto. Este es un corte que le queda bien a las mujeres que tienen un rostro alargado, delgado, con rasgos finos y con un cuello largo.

Este corte es usado por muchas mujeres famosa, este estilo transmite seguridad y por lo general inspira poder en la mujer por lo cual es usado por muchas mujeres en cargos importantes en empresas. Este corte no requiere cuidados extras por lo cual si eres una mujer que no te la pasas mucho en la peluquería te recomendamos un corte que no requiera muchos cuidados adicionales.

Pixie

Existe un gran abanico de variaciones de cortes pixie por lo general estos cortes de cabellos lucen excelentes sin importar el rostro. Sin embargo,algunas de estas variaciones te lucirá mejor que otro por lo cual siempre pide asesoría a tu estilista. El corte de cabello pixie es muy solicitado en el verano y en el otoño debido a que es bastante corto y por lo cual el calor ni la humedad no se te quedara en el cuello.

Los cortes pixie cada vez son más solicitados en las peluquerías debido a que son más las mujeres famosas que llevan un corte de cabello pixie. Si deseas tener un estilo más atrevido te recomendamos hacerte mechas de distintos colores ya que esas mechas lucirán excelentes en este corte de cabello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + catorce =