Cortes de Cabello Corto

En verano hace mucho calor por lo cual es ideal tener el cabello recogido o tener un corte de cabello corto para que de esta manera no sentirse con tanto calor. Es por eso que en este post te traeremos una serie de cortes de cabello corto que son ideales para usarlos en verano.

Pixie

Cortes de Cabello Corto

Dicho corte aún se mantiene en tendencia, existen una gran variedad de cortes pixie que se van adaptando a la forma del rostro de la mujer, sin embargo, a pesar de tantas variaciones que presenta este corte aún se sigue mantienen dos aspectos que son que el área lateral y el de la nuca sean corto.

Garçon

Garçon

Muchos estilistas consideran el corte de cabello Garçon como una variación del corte pixie, sin embargo, ambos son dos estilos de cortes distintos. El corte Garçon presenta dos diferencias una de ella es que en este corte se mantiene un volumen de cabello considerable en el área de la coronilla y la otra diferencia es que el flequillo se deja largo. Este un corte bastante juvenil que hace destacar el rostro de una mujer.

Punk

corte punk

Es otro estilo de corte de cabello corto que está en tendencia para las mujeres jóvenes de 17 a 25 años. En este estilo de corte de cabello se deja una gran cantidad de cabello en la parte de arriba y en la parte lateral se deja muy bajo por lo general se pasa una máquina de afeitar para dar un look raspado en dicha área del cabello. Con dicho corte se deberá peinar de lado o hacia delante.

Despeinado

despeinado

Es un estilo de corte de cabello corto rebelde que no requiere de tantos cuidados ni de estar preocupada peinándose. Dicho corte también es conocido como despuntado, este corte consiste en dejar un flequillo bastante corto y en los laterales el cabello sería un poco más largo. Con dicho corte estarías luciendo un cabello rebelde y al mismo tiempo cuidado, este estilo está tomando cada vez más auge en las mujeres jóvenes.

Bob

bob

Es uno de los cortes de cabellos cortos más conocido por las mujeres, es una excelente opción para cualquier tipo de rostro o de cabello, sin embargo, en esta oportunidad te recomendaremos este corte si posees un cabello rizado debido a que con este corte tu cabello se verá más voluminoso.

Flequillos

flequillo

Se ha vuelto tendencia nuevamente los cortes de cabellos corto con flequillo, un corte con flequillo es tanto moderno, elegante y rebelde. Existen distintas variaciones de cortes con flequillos debes usar uno que haga lucir tu rostro y cabello, actualmente uno de los cortes que esta en tendencia es usar flequillos asimétricos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =