Cortes de pelo con rulos

Elegir un corte de cabello en ocasiones puede ser una decisión difícil debido a que no todos los cortes son apropiados, existen cortes ideales según el tipo de cabello es por eso que en esta entrada te hablaremos sobre las tendencias de corte de pelo con rulos con ellos podrás tener una noción del corte ideal para ti.

Bob corto

bob corto

Este corte permite que el cabello se vea más voluminoso y se aprecien de manera más destacada los rasgos faciales de la mujer que lo tenga. Es un estilo ideal para las mujeres con rostro delgados y con cuellos largo, es apropiado usar este estilo de corte teniendo los lados largos y el flequillo puedes usarlo largo pero que el mismo no le moleste para ver.

Lob

Dicho corte también es conocido como bob largo, como lo indica su nombre en este estilo de corte se dejan las capas del corte tradicional mucho más largas. En este estilo se luce un cabello más rebelde y juvenil, es un estilo de look que transmite mucha seguridad, es ideal para las mujeres que poseen un cuello largo y un rostro con rasgos faciales finos o delgados.

Shaggy

cortes de pelo con rulos

Es un estilo es apropiado si deseas obtener un mayor volumen en tus pelos de rulos, este corte crea volumen en la mitad inferior y en la parte superior no se ve con tanto volumen. Dicho estilo puede ser usado por mujeres que tengan el rostro ondulado o redondo y puede ser usado a pesar de que tenga el cuello corto. El corte shaggy es una buena opción de corte, pero tendrás que realizarte continuos cuidados capilares para que pueda lucir hermoso tu cabello.

Pixie Rizado

pixie

Es un corte bastante realizado por las mujeres de pelo con rulos ya que con este resaltan los rulos del cabello. Dicho estilo es apropiado paras las mujeres que tienen rizos ligeros, una ventaja de este corte es que no te vas a tener que preocupar por peinarte ya que con este corte el cabello lucirá genial peinado o no. Muchas mujeres les encanta usar este peinado en el verano ya que como es un corte que te dejará el cabello corto se sentirá menos calor en el cuello y en la cabeza.

Melena inocente

melena inocente

Es un corte también conocido como melena bebé, es estilo de corte de cabello donde destacaron los rulos de la cabellera. En dicho estilo la melena no debe llegar a los hombros, lo ideal es que el cabello sobre pase por muy poco la mandíbula. Dicho corte es un estilo que no pasa de moda a pesar de los años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =