Mechas beige en cabello chocolate

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El dia de hoy te enseñaremos todos los tips que necesitaras para conseguir un look muy sofisticado y elegante en el cual te veras muy radiante con las mechas beige en cabello chocolate.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

Como teñir las mechas beige en cabello chocolate

Para poder lograr que este cambio sea ideal, te recomendamos que utilices los mejores productos profesionales, pues esta es una de las claves secretas para obtener mejores resultados, a continuación te indicaremos los pasos y otros consejos para que procedas a aplicar tus mechas beige en cabello chocolate.

Proceso Paso a Paso:

Paso 1:

Además de utilizar productos profesionales para cuidar tu cabello, también debes hidratarlo preferiblemente con aceite de coco o de almendra, recuerda que tu cabello estará expuesto a químicos y puede sufrir riesgos de quebrantamientos, así que debes evitarlo utilizando los hidratantes o ampollas reparadoras.

Para comenzar con la aplicación procedes a realizar la mezcla con el producto de tu preferencia estética, empiezas a cepillar tu cabello para prepararlo para el siguiente paso.

Paso 2:

El proceso de decoloración, empieza a cubrir con papel aluminio las mechas que vas separando aplicándole la mezcla, hazlo desde la raíz del cabello hasta las puntas para conseguir la uniformidad de las mismas, luego de haberlas cubierto todas con el papel aluminio, el cual es especial para concentrar la mezcla y queden como tanto se espera, deberás esperar unos 30 minutos.

Paso 3:

Finalizado el tiempo correspondiente, buscaras un recipiente y lo llenaras con abundante agua para comenzar a retirar el producto poco a poco, luego de esto te recomendamos usar un shampoo matizador que te ayudara a impregnar el matiz de las mechas para hacerlas perdurar mucho mas. Una vez cumplidos todos estos pasos solo te quedara elegir el corte y estilo que mas se adapte a tu personalidad.

Una vez lista notaras que es un procedimiento muy sencillo y fácil de realizar. Atrévete a lucir encantadora y fascinante con las mechas beige que ademas te proporcionan conseguir lucidez y reafirmar tus gestos faciales ya que ellas te proporcionaran luz en tu rostro.

Vídeo que muestra como tintar tu cabello a castaño

¿Qué tintes mezclar para obtener un color de mechas beige en cabello chocolate?

Las mechas beige sobre un tono base color chocolate es un contraste muy hermoso que se puede lograr fácilmente con los productos adecuados. Para este tipo de mechas necesitaremos:

  • Polvo decolorante.
  • Shampoo matizador violeta.
  • Tinte beige.
  • Tinte color chocolate.
  • Peróxido de 10 y 20 volúmenes.

Peróxido

Para combinar un tono chocolate y un tono beige es necesario la decoloración, por eso requerimos de 2 peróxidos. De 20 volúmenes para mezclarlo con el decolorante y de 10 volúmenes para usar con el tinte.

Polvo decolorante

Hay que decolorar hasta la base de 7, 8, 9 o 10 según el tono beige que se escoja. Para lograr esto aplicaremos en el área de las mechas una mezcla de una parte de polvo decolorante y 2 partes de peróxido de 20 volúmenes.

Shampoo matizador violeta

Lavaremos las mechas con un matizador violeta si observamos que hay reflejos anaranjados n la decoloración. Así neutralizaremos este color y no se manchara nuestro tono beige. El shampoo solo se deja actuar por 15 minutos.

Tintes beige

Los tintes beige varían de numeración según la marca que escojas; por esto es importante seleccionar tu marca favorita y buscar en la carta de colores el tono beige.

Algunas marcas de calidad son:

  • Beige claro de Eurocolor (80 E).
  • Rubio claro beige de Alpivita (8.7).
  • Rubio dorado beige de Sally Beauty (7.38).

Los tonos siempre son un poco más oscuros que lo que vemos en la carta de colores. Si queremos el color muy parecido a la carta debemos usar peróxido de 20 volúmenes para bajar uno o dos tonos más; sino usaremos uno de 10 volúmenes.

Cualquier peróxido que decidamos usar se debe mezclar a partes iguales con el tinte escogido. El tiempo de actuación del tinte es de 15 minutos.

Tinte chocolate

Si tu base no es de tono chocolate la deberás teñir. Esto se debe hacer durante la decoloración de las mechas ya que necesitas 35 minutos para lograr el tono chocolate. Para esto debes mezclar el tinte con peróxido de 10 volúmenes a partes iguales.

Como llevar tu estilo

Leave a Reply