Mechas Platinadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las mechas platinadas son las más buscadas y usadas en tendencia estética, debido a su fresco y elegante aspecto que hace resaltar nuestro rostro y personalidad.

Como teñir tu pelo de mechas platinadas

Es importante conocer que para poder lograr el tono deseado, debemos seguir unos simples pasos y recomendaciones, que nos indicaran la combinación de tintes exacta para lograr obtener el tono adecuado y puedas exteriorizar tu look, ese que tanto necesitas para salir de la rutina y sentirte mas hermosa.

Proceso Paso a Paso:

Paso 1:

Para Iniciar necesitaras un decolorante blond o rubio claro, la idea es aclarar 8 veces el tono de tu cabello para conseguir el brillante platinado que tanto deseas, a su vez debes comprar un tono plata o platino para realizar las mechas que deberás aplicarte.

Antes de hacer este paso te recomendamos que apliques hidratantes para el cuero cabelludo y la raíz con la finalidad que no dañe la salud de tu cabello ante la aplicación de los químicos que contiene el tinte.

Paso 2:

Luego de esto procedes a peinar tu cabello para despues colocarte el gorro para mechas, que tiene agujeros pequeños, seguidamente con un croché o cualquier herramienta similar comienzas a sacar las mechitas rectas para que salga de raíz hasta los agujeros del gorro.

Una vez que sacaste todas las mechas por los agujeros procedes a preparar la mezcla del decolorante y la tintura. No olvides colocarte unos guantes para no mancharte con la mezcla.

Paso 3:

Aplicas inmediatamente a las mechas, el decolorante y junto a esto un poco de papel aluminio para que pueda concentrase mejor el color en las puntas de estas.

Luego de eso procedes aplicarte el papel aluminio en toda la cabeza dejas pasar aproximadamente 45 minutos y sacas el papel aluminio para ver como va quedando.

Paso 4:

Deberás aplicar la segunda decoloración repitiendo los pasos anteriores y esperas 35 minutos y retiras después de esto. El último paso es aplicar el tinte matizante debes utilizar el que mejor resultado obtengas en tu cabello.

Luego de esto solo secalo y peinalo a tu estilo para conseguir el look fascinante platinado que tanto soñaste.

Vídeo que muestra como tener mechas platinadas

Como llevar tu estilo

Leave a Reply