Cabello tonos castaños

El cabello tonos castaños es muy cálido. Mayormente se utiliza en mujeres que tienen un tono de piel claro. Sin embargo, les resulta muy bien a las chicas oscuras.

¿Cómo teñir tu pelo de tonos castaños: paso a paso?

Según los expertos quienes deciden utilizar tonos castaños son aquellas que desean entrar en el club de la elegancia. El castaño es uno de los colores preferidos. A continuación veremos algunos pasos que serán útiles para iniciar con el cambio de look:

Paso 1:

Si piensas cambiar de corte de cabello, hazlo antes de comenzar la aplicación del tinte. Asegúrate que el color castaño que vayas a utilizar sea el más idóneo para tu tono de piel. Una vez que hayas seleccionado el color que deseas, ten a mano los instrumentos que vas a utilizar.

Paso 2:

Puede que en ocasiones necesites algunos días para poder conseguir el tono que deseas. Recuerda lavar el cabello varios días antes de iniciar la aplicación. Según los estilistas, si el cabello está un poco grasoso debido a los aceites naturales del cuero cabelludo se evitará la irritación y se vuelve mas manejable.

Paso 3:

Inicia el proceso desde la raíz, y luego lo debes esparcir hasta la punta en pequeñas porciones. Para que el tinte penetre mejor el en cabello se debe cubrir con una toalla con papel aluminio una vez aplicado el tinte. El tiempo de espera es de uno 20 o 30 minutos.

Video que muestra cómo teñir tu cabello de tonos castaños

Para que el efecto sea mayor, seguir los pasos del siguiente video te ayudara a tener el cabello tonos castaños:

¿Cómo llevar tu estilo: Cabello tonos castaños?

Una vez aplicado el tinte, de seguro la pregunta es ¿Cómo mantener el cabello con el mismo tono? A continuación daremos algunos Tips:

  1. Mantén tu cabello hidratado.
  2. Humecta de forma continua.
  3. Utiliza productos de calidad.
  4. El shampoo debe ser de transparente, no de colores.
  5. Lava con agua fría para no afectar el color.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + veinte =