Cabello rubio cenizo: como teñirlo y como lucirlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si estas cansada de lucir del mismo modo a diario y estas pensando en un cambio para sentirte mas atractiva, sin duda el cabello rubio cenizo es lo que andas buscando para darle ese toque de sensualidad y belleza a tu personalidad, para poder lucir despampanante.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

Como teñir tu cabello de rubio cenizo

Este color es un tono un poco fuerte, especialmente si tu cabello es oscuro deberá pasar por una serie de procesos que lo llevaran hasta obtener el tono ideal. A continuación te describiremos como teñir tu cabello con unos pasos muy sencillos para que puedas aplicarlos tu misma y ahorrarte un motón de dinero, obteniendo el mismo resultado que un salón de belleza:

Proceso Paso a Paso:

Paso 1:

Vierte el contenido del tinte rubio ceniza con la numeración 8.11 en un recipiente, si tienes un tono obscuro en el cabello lo colocarás en agua oxigenada de 30 volúmenes y si tienes un rubio oscuro a rubio claro aplica el mismo contenido pero con agua de 20 volúmenes, mezclando el contenido hasta obtener una mezcla concisa.

Paso 2:

Una vez obtenida la mezcla homogénea, aplicar por partes con ayuda de una brocha de tintes con cuidado de no mancharte la piel. Luego de ya aplicado por completo, deja actuar en el cabello por un tiempo de 45 minutos.

Paso 3:

Procede a retirarlo enjuagandolo con agua, shampoo y enjuague matizador, es indispensable su mantenimiento y el uso del shampoo matizador al menos 1 vez por semana, para que perdure su mantenimiento, brillo y color.

Paso 4:

Una vez retirado todo el tinte, con el cabello limpio procede a secarlo para alisarlo y/o ondularlo al estilo que mas desees para obtener una perfecta combinacion para resaltar asi aun mas tu nuevo y radiante color rubio cenizo.

Debes tomar en cuenta el uso semanal de productos para el cabello (aceites hidratantes, de almendra o coco) que ayudaran a que tu color y brillo perduren y así tu cabello se muestre fuerte y lleno de vida.

Vídeo que muestra como tener rubio cenizo

Como llevar tu estilo

Leave a Reply