Cabello Gris: como teñirlo y como lucirlo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aunque el color gris en el cabello ha sido considerado por décadas como signo de vejez, esto quedo en el pasado, actualmente este tono es uno de los mas buscados y usados por famosos que al verlos con este look solo nos dejan con ganas de querer tenerlo de inmediato y vernos tan espectaculares.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

Como teñir tu cabello de color gris

Este tono ha marcado tendencia mundial debido a su impactante aspecto y toque de personalidad que transmite, haciendo lucir elegante y actual a quien lo luce. Si deseas obtener este color estas en el lugar indicado, te indicare los pasos que debes seguir para lucir como los famosos.

Proceso Paso a Paso:

Paso 1:

Decoloración, para este paso colócate tus respectivos guantes para proteger tus manos. Inicia vaciando un sobre de decolorante sobre un recipiente, luego agrega 50ml de agua oxigenada de 30 volúmenes mezclando los contenidos hasta obtener una mezcla consistente.

Paso 2:

Aplica la mezcla obtenida del decolorante en tu cabello, dejando cuatro centímetros de raíz, continua hasta que obtengas un color naranja en la paleta de colores, siguiente a esto deberás aplicar en la raíz dejándolo por 25 minutos aproximadamente hasta que haya aclarado lo suficiente, si es necesario déjalo actuar por unos minutos más, luego déjalo reposar por 25 minutos mas y procede a enjuagar con abundante agua y shampoo para cabellos claros.

Paso 3 :

Sobre un recipiente (no metálico) vierte el tubo de tinte de color gris claro, agregando 100 ml de agua oxigenada de 10 volúmenes, mezcla muy bien con ayuda de una brocha de tintes. Aplicalo uniformemente sobre todo el cabello hasta cubrirlo por completo, dejándolo reposar por 30 minutos. Luego ya para finalizar, deber enjuagarlo y secarlo al estilo que desees llevarlo (liso, ondulado).

Si tu cabello es oscuro preferiblemente ve decolorando con tonos claros poco a poco, ya que con colores oscuros es un poco mas complicado obtener el tono gris, pero si por el contrario tienes un color claro no te preocupes que tendrás un excelente resultado.

Vídeo que muestra como tener mechas platinadas

Como llevar tu estilo

 

Leave a Reply