Cabello Castaño: como teñirlo paso a paso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Conoce los consejos para lograr obtener teñir tu cabello a un castaño irresistible, este color da una vitalidad y elegancia a quien lo luce, es uno de lo mas usados por ser tan favorecedor y lo mejor es que queda muy bien en cualquier tono de piel.

Como teñir tu pelo de color castaño

Lo mas indicado al momento de la elección de tintar tu cabello, es seguir correctamente una serie de procesos para que tengas los mejores resultados posibles, a continuación descubre como hacerlo.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

Proceso Paso a Paso:

Paso 1:

Si Tu transición a castaña va a ser espectacular, elige una coloración que te de ese brillo reluciente para un resultado más natural y duradero que se adapte a ti. Para iniciar agrega en un recipiente no metálico el tubo de tinte castaño que deseas, sea claro u oscuro de la marca de tu preferencia, con una agua de volumen 30 para obtener máximo resultado.

Paso 2:

Es recomendable que uses guantes de latex, esto con el fin de no manchar tus manos, puesto que es muy incomodo deshacerse de esas manchas, asi que colócate una ropa que no te guste tanto para iniciar con la aplicación. Mezcla los ingredientes antes mencionados, hasta obtener una contextura homogénea y posteriormente aplicala en tu cabello por partes hasta haberlo tintado por completo, dejándolo actuar durante 45 minutos aproximadamente.

Paso 3:

Luego retíralo con abundante agua y shampoo para cabello oscuro preferiblemente.Una vez finalizados estos pasos, con tu cabello ya enjuagado debes elegir el corte y el estilo que mas te guste, para que al tenerlo secado puedas lucir el peinado que mas resalte con este tono espectacular que te hará sin duda ser el centro de todas las miradas.

Los rayos del sol suelen ser un poco determinantes y pueden resecar tu cabello, por ello trata de no exponerlo tanto al mismo. Recuerda siempre usar acondicionadores y shampoo para cabello teñido y sin sal ya que su fórmula sin sulfatos no genera espumas y protege el brillo de tu coloración, para que este no pierda la vitalidad del color que has obtenido.

Espero que te hayan servido estos consejos y que sigas disfrutando y luciendo tu hermoso cabello castaño.

Vídeo que muestra como tintar tu cabello a castaño

Como llevar tu estilo

Leave a Reply