Cabello castaño rojizo: Fotos, ideas, cuidados y mucho más…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aunque a muchas mujeres les atraen los colores más intensos o llamativos. Hay otras que les gusta verse un poco más sencilla pero atrayentes a la vez, utilizando el cabello castaño rojizo.

Aprende todo sobre: Mechas Platinadas

 

¿Cómo teñir tu pelo de color castaño rojizo: paso a paso?

El color castaño rojizo es uno de los más comunes. El estilo sencillo, pero a la vez sofisticado y elegante logra captar la atención de muchas mujeres. Pensando en ellas, a continuación explicaremos algunos pasos para obtener el color perfecto:

Paso 1:

Antes de iniciar con el proceso, debes cubrir tus manos con un guante, protege la ropa y toda zona que pueda mancharse con el tinte. Busca todas las herramientas que sea necesaria, como vaselinas y toallas.

Paso 2:

Prepara bien la mezcla del tinte, como el tono que deseas es un castaño rojizo la intensidad de este es mayor. Luego empieza a teñir el cabello por mechones pequeños, hasta cubrir bien el área del cuero cabelludo. Luego asegúrate aplicar mezclas en las puntas y en el resto del cabello. Posteriormente se debe cubrir el cabello y esperar uno 20 minutos para luego hacer el lavado del cabello.

Paso 3:

Lava y seca bien el cabello. Una vez hecho esto lograras disfrutar de la belleza del color que tanto deseas. Utiliza un shampoo que logre proteger y mantener el color de tu cabello.

Video que muestra cómo teñir tu cabello castaño rojizo

Si eres nueva en el área, a continuación presentaremos un video que servirá para que apliques bien el tinte:

¿Cómo llevar tu estilo: Cabello castaño rojizo?

Una vez pintado, es importante saber cómo mantener el estilo del cabello castaño rojizo. Veamos algunos consejos que serán útiles para cuidar el color:

  1. Utiliza productos que sea de provecho no solo para el cabello sino para el tinte también.
  2. Mantén el cabello bien hidratado.
  3. Humecta el cabello con shampoo o acondicionador.

Leave a Reply