Shampoo matizador para cabello gris

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,20 de 5)
Cargando…

Cuando quieres recuperar tu tono de cabello canoso o quieres apostar por tener un cabello gris, acudir a los beneficios de un excelente shampoo matizador, es una estrategia óptima para todos los casos, pues deja ver los resultados en poco tiempo y lo mejor de todo es que es con acabados duraderos.

Aprende todo sobre: Cabello castaño

¿Qué tipo de shampoo matizador se usa para cabello gris?

Se utiliza el shampoo matizador que en la mayoría de los casos viene en envases morados, no es shampoo violeta ni lila es champú silver o plata y es especial para cabellos plateados, este generalmente es más líquido que los shampoos de los demás colores.

Se debe aplicar masajeando todo el cabello, desde la raíz a la punta. Dejar actuar durante 6 minutos y posteriormente aplicar acondicionador. Enjuaga con agua tibia y notarás los cambios satisfactoriamente.

¿Y qué otra opción puedo usar?

Si no tienes el shampoo matizador para cabello gris, puedes aplicar una punta de tinte color morado al shampoo blanco convencional, o también violeta genciana y mezcla bien.

Matizar con un tono plata será la forma que consigas lucir un hermoso cabello gris sin llegar a conseguir tonos como rubio platinado como suele ocurrir cuando no se trata de un shampo plata de verdad.

El azul no es una elección para matizar cabello gris

Olvídate del tono del azul, si quieres utilizar un shampoo matizador para cabello gris pues en lugar de hacer que tengas el tono que quieres, los champús azules solo harán oscurecer el pelo, especialmente si tu tono natural de base es castaño.

La primera elección es el champú plata dado a que borra cualquier reflejo de otro color y hace que tengas una espléndida cabellera muy llamativa. Encuentra uno de buena marca como es el champú Locuay e identifícate con tu nuevo y elegante color de cabello.

Leave a Reply